04 julio 2013

Teasers Frigid (Jennifer L. Armentrout como J. Lynn)

Os dejo algunos teasers que me encontrado del nuevo libro Frigid de J. Lynn que estoy deseando leerme ;)

Teaser 1:


"Siempre he pensado que eres hermosa, Syd."

Teaser 2:


Un lado de sus labios se levantó. "Todo, nena, te lo mereces todo."

Teaser 3:

Me concentré en las vigas de roble profundas, tratando desesperadamente de conseguir la imagen de una Syd casi desnuda de mi mente. No estaba funcionando. Las vigas se transformaron en sus cadera y pechos.

Santo. Jesus. Cristo.

Santa Madre de Dios, eso no era lo que esperaba cunado me abrió la puerta. Tampoco esperaba que Syd fuera tan... curvilínea debajo de sus ropas. Era una cosa diminuta, apenas me llega al pecho, y yo había asumido que era toda líneas rectas y poco más desde la última vez que la había visto tan malditamente cerca del desnudo cuando estábamos en la secundaria. Desde entonces, ni siquiera la había visto en un traje de baño.

Vaya, mi suposición estaba tan lejos que era ridículo.

La chica tenía caderas, que acababan dulcemente en una estrecha cintura. Para alguien tan pequeña, sus piernas parecían un kilómetro largas cuando no había nada que las cubriera. ¿Y esos pechos?

Froto mi mandíbula con mis manos y cierro los ojos.

Eran pequeños, pero de tamaño encajaban perfectamente en mis manos, y estoy seguro de que eran firmes como el infierno bajo ese casto sujetador blanco, y las puntas serían de un dulce color rosa oscuro-whoa. ¿Qué demonios? Tenía que dejar de pensar en sus pechos. Totalmente fuera de mis limites.

Pero como era un chico y una vez que la imagen se apoderó, me los imaginaba en mis manos y arqueando la espalda con mi toque.

"Mierda", gruñí. La lujuria agitando con tanta fuerza que me calentó, casi enloqueciendo por la lujuria, lo que nunca llega a ser nada bueno.

¿Y la forma en la que me había estado mirando? No. De ninguna manera. Tenía que estar imaginando esa mierda, porque esta era Syd, por Dios. Era mi Syd, pero nunca de esa manera. Y no había manera de que pudiera estar mirándome con esos malditos ojos azules suyo de bebé llenos de deseo. Como si hubiera querido que hiciera algo sobre el hecho de que había estado allí con apenas nada.

Como si hubiera querido que la viera.

Oh, diablos, la había visto.

Y había una buena probabilidad de que estaba perdiendo mi maldita mente, porque Sy nunca me había mirado de esa manera. Ella simplemente no pensaba en mí de esa manera, o por lo que sabía, a cualquier chico de esa manera. No desde que el punk-imbecil de Nate la hubiera jodido. Desde entonces ella no tenía citas. Y estaba de acuerdo con eso, porque no había conocido a un chico que fuera lo suficientemente bueno para ella, y sobre todo no yo, no después de lo que había dicho en el coche de camino aquí.

Me aparte de la puerta y cruce la habitación. Tirando mi sudadera con capucha por encima de mi cabeza, me la quite y la tire a la cama.

Me dirigí a la ducha, no porque realmente lo necesitaba, sino porque tenía que hacer algo antes de hacer algo realmente estúpido.

2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leerlo!! Estoy esperando que salgaa yaa! Alguien sabe la fecha de publicación del libro? Me muero por leerlo 0_0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando leerlo, le tengo un montón de ganas.
      Creo que sale el 30 de julio, pero habrá que esperar a la traducción ;)

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^