26 agosto 2013

Amante oscuro (La Hermandad de la Daga Negra)


En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansía como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aun pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roca hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndolos a los dos.

Aunque este libro trate sobre vampiros (lo sé, otro libro sobre ellos...), es diferente. Nos presenta otro tipo de mundo vampírico, con realeza, y guerreros que protegen a los otros vampiros luchando contra los restrictores, humanos miembros de la sociedad restrictiva que vendieron su alma a Omega, el enemigo de la Virgen Escribana, la diosa que creo a los vampiros. Todo el tema de los dioses y los vampiros luchando contra humanos sin alma le da un toque especial.

Beth es una periodista que esta harta de su vida y que no tiene ni idea de que es medio vampiresa. Su conversión llegará pronto, y Wrath, gracias a una promesa que le hizo al padre de la chica, deberá ayudarle.

La historia trata sobre la relación de Wrath y Beth, que aunque es real me parece que empiece muy rápidamente, ya que en pocos días ya dicen estar enamorados, y la lucha contra los secuaces de Omega. Creo que uno de los puntos fuertes de esta saga son los malos. No es el tipico malo que tiene envidia o odia al héroe porque sí, si no que son malos reales.  Estos malos son de los de verdad, de los de salir en la tele y acojonarte. Tienen formas de ser muy pensadas, psicologicamente eran verdaderos monstruos. La verdad es que creo que son de los pocos malos de libro que dan miedo. Por fin unos villanos a la altura de los héroes del libro.

Y los personajes secundarios. Te atraparan. Sus conversaciones, formas de ser están tan bien escritas que crea verdaderas personas, y eso hace que sea más fácil encariñarse con ellos. Hay un buen grupo de personajes secundarios, pero a mí me han atrapado Zsadist, con esa aura oscura y yendo por ahí asustando a todo el mundo  y Vishous, no sé, me han atrapado y estoy segura de que sus historias merecerán la pena.

No me extraña que esta saga tenga tan buenas criticas. Totalmente recomendable ;)

5/5

Leire

5 comentarios:

  1. Otro libro de vampiros pero diferente mmmm diferente sí es, creo que le daré otra oportunidad, despues de todo me pasó lo mismo con The Vampire Diaries y aki estoy, que es una de mis series favoritas jajaja (con pretty little liars :D)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya leí el primero y me gustó mucho, existe alguna posibilidad de q me envíen más de la saga a mi correo electrónico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, envíame tu correo por email (esta en Información) y dime si quieres toda la saga o solo algunos ;)

      Eliminar
  3. Dios. Tienes . Razon ! Amo tus reseñas jaja

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^