12 agosto 2013

Besado: El primer beso de Magnus y Alec

Hoy os dejo la escena del primer beso de Magnus y Alec en Ciudad de hueso, es una escena eliminada, y espero que os guste ;)

"Estaba impreso en papel fino, casi pergamino, en una elegante, delgada, ladeada letra escrita a mano. Anunciaba un reunión en la humilde casa de Magnus el Magnífico Mago y prometía a los asistentes "una noche calurosa de delicias más allá de sus fantasías más salvajes." -Ciudad de Huesos

De pie en la escalera de la casa de Magnus, Alec se quedó mirando el nombre escrito en el marco del timbre de la pared. Bane. El nombre en realidad no parecía ser conforme a Magnus, pensó, no ahora que lo conocía. Si realmente se puede decir que conoces a alguien por asistir a una de sus fiestas, una vez, y luego porque él te hubiese salvado la vida posteriormente, aunque no le habías dado las gracias. Pero el nombre Magnus Bane le hacía pensar en una especie de figura imponente, con grandes hombros y túnicas púrpuras formales de brujo, haciendo descender fuego y relámpagos. No en Magnus, que era más un cruce entre una pantera y un elfo demente. 

Alec respiró hondo y soltó el aire. Bueno, él había llegado tan lejos, que bien podría seguir adelante. La bombilla desnuda que colgaba sobre su cabeza proyectaba sombras radicales cuando él se inclinó hacia adelante y apretó el timbre.

Un momento después, una voz resonó en la escalera. "¿QUIÉN LLAMA AL GRAN MAGO?"

"Er", dijo Alec. "Soy yo. Quiero decir, Alec. Alec Lightwood."

Hubo una especie de silencio, como si incluso el propio pasillo se sorprendiera. A continuación, un ping, y la segunda puerta se abrió, dejándolo en el hueco de la escalera. Se dirigió hacia las escaleras desvencijadas en la oscuridad, que olía a pizza y polvo. El rellano del segundo piso era brillante, la puerta en el extremo abierta. Magnus Bane estaba apoyado en la puerta de entrada.

En comparación con la primera vez que Alec lo había visto, parecía bastante normal. Su cabello negro todavía estaba en picos, y parecía dormido, su rostro, incluso con los ojos de su gato, muy joven. Llevaba una camiseta negra con las palabras UN MILLÓN DE DOLARES en el pecho, con lentejuelas, y jeans que colgaban bajo en sus caderas, suficientemente bajo para que Alec apartara la mirada hacia sus propios zapatos. Que eran aburridos.

"Alexander Lightwood," dijo Magnus. Tenía apenas el más leve rastro de un acento, algo en lo que Alec no podía poner el dedo en una cadencia de las vocales. "¿A que debo el placer?"

Alec miró más allá de Magnus. "¿Tienes- compañía?"

Magnus se cruzó de brazos, lo que hizo cosas buenas a sus bíceps, y se apoyó en la puerta. "¿Por qué quieres saber?"

"Tenía la esperanza de poder entrar y hablar contigo."

"Hmmm." Los ojos de Magnus le recorrieron de arriba abajo. Realmente brillaron en la oscuridad, como los de un gato. "Bueno, está bien entonces." Se volvió bruscamente y desapareció en el apartamento, después de un momento de asombro, Alec le siguió.

El loft se veía diferente sin un centenar de cuerpos agitados en el mismo. Era - bueno, no común, pero el tipo de espacio en el que alguien podría vivir, como la mayoría de lofts, tenía una gran sala central dividida en "habitaciones", en las que se agrupaban muebles. Había una colección cuadrada de sofás y mesas a la derecha, hacia los que Magnus le hizo un gesto a Alec. Alec se sentó en un sofá de terciopelo dorado con elegantes florituras de madera en los brazos.  

"¿Quieres un poco de té?" Preguntó Magnus. Él no estaba sentado en una silla, pero se había tendido a sí mismo en un penacho otomana, sus largas piernas estiradas frente a él.

Alec asintió. Se sentía incapaz de de decir nada. Cualquier cosa interesante o inteligente, se fue. Siempre era Jace quien decía las cosas interesantes e inteligentes. Era parabatai de Jace y esa era toda la gloria que necesitaba o quería: como ser la estrella oscura del supernova de otra persona. Pero este era un sitio al que Jace no podía ir con él, algo en lo que Jace no le podía ayudar. "Por supuesto."

Su mano derecha se sintió repentinamente caliente. Miró hacia abajo y se dio cuenta de que estaba sosteniendo un vaso de papel encerado de Joe, el arte del café. Olía como chai. Saltó, y apenas escapó de derramarlo sobre sí mismo. "Por el Ángel -"

"Me ENCANTA esa expresión," dijo Magnus. "Es muy pintoresco."

Alec lo miró fijamente. "¿Has robado este té?"

Magnus ignoró la pregunta. "Entonces", dijo. "¿Por qué estas aquí?"

Alec tomó un sorbo del té robado. "Quería darte las gracias", dijo, cuando pudo tomar aire. "Por salvarme la vida."

Magnus se inclinó hacia atrás en sus manos. Su camiseta se levantó encima de su estomago plano, y esta vez Alec tenía otro lugar a donde mirar. "Tú querías darme las gracias."

"Salvaste mi vida", dijo Alec, de nuevo. "Pero yo estaba delirando, y yo no creo que realmente te diese las gracias. Yo sé que no tenías por qué hacerlo. Así que gracias."

Las cejas de Magnus desaparecieron arriba en el nacimiento del pelo. "Eres... ¿Bienvenido?"

Alec dejó su té abajo. "Tal vez debería irme."

Magnus se sentó. "¿Después de venir hasta aquí? ¿Todo el camino hasta Brooklyn? ¿Simplemente para agradecérmelo?" Estaba sonriendo. "Eso sí que sería un esfuerzo inútil." Él extendió la mano y la puso en la mejilla de Alec, su pulgar rozando a lo largo de su pómulo. Su toque se sentía como fuego, zarcillos formando chispas a su paso. Alec se sentó congelado por la sorpresa - sorpresa por el gesto y sorpresa por el efecto que estaba teniendo en él. Los ojos de Magnus se estrecharon, y dejó caer la mano. "Uh," él se dijo.

"¿Qué?" Alec estaba de pronto muy preocupado de que hubiese hecho algo mal. "¿Qué es?"

"Eres solo..." Una sombra se movió detrás de Magnus, con una agilidad líquida, el brujo se dio la vuelta y cogió un pequeño gato atigrado gris y blanco del suelo. El gato se acurrucó en el hueco de su brazo y miró a Alec con sospecha. Ahora, dos pares de ojos de oro-verdes estaban fijos en él. "No eres lo que esperaba."

"¿Como un Cazador de Sombras?"


" Como un Lightwood."

"No me di cuenta de que sabías de mi familia."

"Conozco a tu familia desde hace cientos de años." Los ojos de Magnus buscaron su rostro.

"Ahora, tu hermana, ella es una Lightwodd. Tú-"

"Me dijo que te gusto."

"¿Qué?"

"Izzy. Mi hermana. Ella me dijo que yo te gustaba. Gustarte, gustarte."

"¿Gustarme, gustarme?" Magnus enterró su sonrisa en la piel del gato. "Lo siento. ¿Tenemos 12 ahora? Yo no recuerdo haberle dicho nada a Isabelle..."

"Jace lo dijo también." Alec fue contundente: era la única manera que sabía cómo ser. "Eso me gustó. Que cuando vino aquí, pensaste que era yo y que estuvieses decepcionado de que fuese él. Eso nunca sucede."

"¿No es así? Bueno, debería."


Alec se sorprendió. "No - me refiero a Jace, él es... Jace."

"Él es problemas", dijo Magnus. "Pero tú eres totalmente sin engaños. Lo que en un Lightwood es un enigma. Siempre habéis sido una especie de trazado de familia, como unos Borgia de renta baja. Pero no hay mentira en tú cara. Tengo la sensación de que todo lo que dices es franco."

Alec se inclinó hacia delante. "¿Quieres salir conmigo?"

Magnus parpadeó. "Ves, eso es lo que quiero decir. Franco."

Alec se mordió el labio y no dijo nada.

"¿Por qué quieres salir conmigo?" Preguntó Magnus. Él estaba frotando la cabeza del presidente Presidente Meow, sus largos dedos doblado las orejas del gato hacia abajo. "No es que yo no soy muy deseable, pero la forma en que usted lo pidió, parece como si estuviese haciendo algún tipo de ajuste-"

"Lo acabo de hacer", dijo Alec. "Yo pensaba que te gustaba, así que dirías que sí, y podríamos intentar- Quiero decir, podríamos intentar-" Él puso su rostro entre las manos. "Tal vez esto fue un error."

La voz de Magnus fue suave. "¿Alguien sabe que eres gay?"

La cabeza de Alec se alzó; se dio cuenta de que estaba respirando un poco difícil  como si hubiera corrido una carrera. Pero ¿qué podría hacer, negarlo? ¿Cuando él había venido aquí para hacer exactamente lo contrario? "Clary," dijo, con voz ronca. "Lo que es... Lo que fue un accidente. Y Izzy, pero ella nunca diría nada."

"No tus padres. ¿No Jace?"

Alec pensó en Jace sabiéndolo, y apartó el pensamiento, duro y rápido. "No. No, y no quiero que lo sepan, especialmente Jace."

"Creo que podrías decirselo." Magnus frotó a Presidente Meow debajo de la barbilla. "El quedó destrozado como un rompecabezas cuando pensaba que ibas a morir. Él se preocupa-"

"Prefiero que no." Alec seguía respirando rápidamente. Se frotó las rodillas de sus pantalones vaqueros con los puños. "Nunca he tenido una cita," dijo en voz baja. "Nunca he besado a nadie. Nunca. Izzy dijo que te gustaba y pensé-"

"No estoy en contra. Pero, ¿te gusto? Este tema de ser gay no significa que sólo te lanzas a cualquier chico y no habrá ningún problema, ya que no es una chica. Todavía hay gente que te gusta y gente que no lo hace."

Alec pensó en su nuevo dormitorio en el Instituto, de estar en un delirio de dolor y veneno cuando Maagnus había llegado. Apenas lo había reconocido. Estaba casi seguro de que había estado gritando por sus padres, por Jace, por Izzy, pero su voz sólo salía en un susurro. Recordó las manos de Magnus sobre él, sus dedos frescos y suaves. Recordó el agarre de muerte que había mantenido sobre la muñeca de Magnus, durante horas y horas, incluso después de que hubiese pasador el dolor y sabía que iba a estar bien. Se recordó mirando la cara de Magnus en la luz del sol naciente, el oro de la salida del sol creando chispas en sus ojos y pensó en lo extrañamente hermoso que era, con la mirada y la gracia de un gato.

"Sí," dijo Alec. "Me gustas."

Se encontró con la mirada de Magnus de lleno. El brujo le miraba con una especie de mezcla de curiosidad, afecto y asombro. "Es muy extraño", dijo Magnus. "La genética. Tus ojos, ese color-" Se detuvo y sacudió la cabeza.

"¿Los Lightwood que conociste no tenían ojos azules?"
"Monstruos de ojos verdes," dijo Magnus y sonrió. Depositó a Presidente Meow en el suelo, y el gato se acercó a Alec y se frotó contra su pierna. "A Presidente le gustas."

"¿Eso es bueno?"

"Nunca salgo con nadie que mi gato no apruebe," dijo Magnus fácilmente, y se puso de pie. "Así que digamos ¿viernes por la noche?"

Una gran ola de alivio se apoderó de Alec. "¿En serio? ¿Quieres salir conmigo?"

Magnus sacudió la cabeza. "Hay que dejar de jugar a ser duro para conseguir, Alexander. Hace las cosas difíciles." Sonrió. Tenía una sonrisa como la de Jace - no es que se les veía nada igual, pero era el tipo de sonrisa que iluminaba todo su rostro. "Vamos, te acompaño fuera."

Alec se desvió después de Magnus hacia la puerta principal, sintiendo como si se hubiese quitado un peso de los hombros, uno que ni siquiera llevaba. Por supuesto que tendría que llegar a una excusa para dónde iba la noche del viernes, algo en lo que Jace no querría participar, algo que tenía que hacer solo. O podría pasarse por enfermo y escaparse. Estaba tan perdido en sus pensamientos que casi se pegó contra la puerta principal, en la que Magnus estaba apoyado, mirándolo con los ojos entrecerrados a medias lunas.

"¿Qué pasa?" dijo Alec.

"¿Nunca besaste a nadie?" dijo Magnus. "¿Nadie en absoluto?"

"No," dijo Alec, esperando que esto no lo descalificara de ser datable. "No un verdadero beso-"

"Ven aquí." Magnus lo tomó por el codo y lo atrajo hacia sí. Por un momento Alec estaba totalmente desorientado por la sensación de estar tan cerca de otra persona, la clase de persona que él quería estar cerca durante tanto tiempo. Magnus era alto y delgado, pero no flaco, su cuerpo estaba duro, con los brazos ligeramente musculosos, pero fuertes, era un par de centímetros más alto que Alec, que casi nunca ocurría, y encajaban a la perfección. Los dedos de Magnus estaban bajo su barbilla, inclinando su rostro, y luego se estaban besando. Alec escuchó un grito ahogado de enganche viniendo de su propia garganta y luego sus bocas estaban presionadas con una especie de urgencia controlada. Magnus, Alec pensó aturdido, realmente sabía lo que estaba haciendo. Sus labios eran suaves, y separó a Alec expertamente, explorando su boca: una sinfonía de labios, dientes, lenguas, cada movimiento despertando una terminación nerviosa que Alec nunca supo que tenía.

Encontró la cintura de Magnus con los dedos, tocando la tira de piel desnuda que había estado tratando de evitar mirar antes, y deslizó sus manos por debajo de la camisa de Magnus. Magnus se sacudió con sorpresa, luego se relajó, con las manos corriendo por los brazos de Alec, sobre el pecho, la cintura, la búsqueda de los lazos de la correa de los pantalones vaqueros de Alec y los utilizó para acercarlo más. Su boca dejó la de Alec y Alec sintió la presión caliente de sus labios en su garganta, donde la piel era tan sensible que parecía estar conectado directamente con los huesos de las piernas, que estaban a punto de ceder. Justo antes de que se deslizase hasta el suelo, Magnus lo dejó ir. Le brillaban los ojos y la boca.

"Ahora te han besado," dijo, llegó detrás de él, y tiró de la puerta abierta. "¿Nos vemos el viernes?"

Alec se aclaró la garganta. Se sentía mareado, pero también se sentía vivo - sangre corriendo por sus venas como el tráfico a toda velocidad, todos los colores parecían demasiado brillantes. Cuando salió por la puerta, se volvió y miró a Magnus, que lo miraba perplejo. Él extendió la mano y agarró la parte delantera de la camiseta de Magnus y arrastró al brujo hacia él. Magnus tropezó contra él, y Alec lo besó, duro, rápido  desordenado y sin práctica, pero con todo lo que tenía. Empujó a Magnus hacia él, su propia mano entre ellos, y sintió el tartamudeante corazón de Magnus en el pecho.

Interrumpió el beso y se echó hacia atrás.

"Viernes", dijo, y dejó ir a Magnus. Retrocedió, aterrizando, Magnus cuidándole. El brujo cruzó los brazos sobre su camisa - arrugada que Alec había agarrado - y sacudió la cabeza, sonriendo.

"Lightwood," dijo Magnus. "Siempre tienen que tener la última palabra."

Cerró la puerta detrás de él, y Alec bajó corriendo las escaleras, de dos en dos, su sangre continuaba cantando en sus oídos como la música.


 

15 comentarios:

  1. Esa escena es totalmente hermosa, la verdad es que cazadores de sombras es un libro con muchos personajes interesantes y se le agradece a la autora que a todos les de su historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es genial poder saber más sobre todos, hace que te sientas más cercano a ellos ;)

      Eliminar
  2. es tan hermoso que estoy llorando :'( amo Malec <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé que sería sin Malec, espero que no les pase nada malo en el último libro T.T

      Eliminar
  3. Muchas muchas gracias me encanta esta pareja y su historia de amor

    ResponderEliminar
  4. En que capítulo del libro se besan Alec y Magnus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los libros originales no se besan hasta Ciudad de Cristal. Su primer beso (este texto) ocurre como un capítulo eliminado en Ciudad de hueso. Vamos, que se besan por primera vez en Ciudad de hueso pero no teniamos el beso escrito en los libros.

      Eliminar
  5. Que monos. Me encantan Alec y Magnus.

    ResponderEliminar
  6. Para esto respiro ahre, amo Malec ❤️

    ResponderEliminar
  7. ¿Antes de que lo eliminaran en que capitulo estaba?

    ResponderEliminar
  8. Si ellos se hicieron novios en el primer libro.En el segundo libro hay presencia de ello o comienza a presenciarse en el tercer libro? (Soy muy fan de Malec y es una de las razones por las que comencé a leer las crónicas de cazadores de sombras)

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^