12 agosto 2013

El libro de la sacerdotisa


Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creador por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quien es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacia mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmarcararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora?

Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.

¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.

El segundo libro de la saga Vanir nos presenta a la pareja formada por Ruth y Adam.

Al principio estos dos se llevaban como el perro y el gato, en parte por sus carácteres diferentes y en parte gracias a unas visiones que había estado teniendo Adam desde que conoció a Ruth, donde veía como ella le disparaba una flecha.

Ruth resulta no ser tan normal como todos pensaban, y gracias a un ataque a sus sobrinos, Adam descubre que estaba muy equivocado en su juicio sobre Ruth. Así que para redimir su error, Adam acaba siendo el esclavo de Ruth.

Hasta ahí todo estaría bien si no fuese por la explosiva atracción que les une. Se intentan odiar, pero se desean demasiado, por lo que en este libro veremos bastantes escenas subidas de tono muy calientes.

Encima, las discusiones entre Adam y Ruth son muy entretenidas, a mí me encantaban tanto sus momentos tiernos como las discusiones. Aunque adoro a Caleb y a Aileen, Ruth y Adam se han convertido en mi pareja favorita *__*

Ruth ha resultado ser uno de mis personajes favoritos, gracias a su espontaneidad, su fuerza interior y su forma descomunal de amar a sus seres queridos.

Adam también me ha enamorado. En cuanto a actitud me ha recordado a Lion (de Amos y Mazmorras), ya que es seco y sarcástico, pero luego saca una parte escondida increíblemente dulce, y pum, te has enamorado XD

Me ha gustado que en paralelo a su historia fuésemos aprendiendo mas sobre los berserkers, y la lucha inminente que se acerca. Encima, vemos las dudas de Ruth sobre si es suficiente fuerte para conseguir que Adam la elija sobre una berserker.

Esta historia esta llena de amor, sexo y misterio, y con cada pagina consigue engancharte mas. Realmente Lena Valenti ha vuelto a escribir una obra maestra.

Uno de mis libros favoritos, totalmente recomendable ;)

5/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^