¡Hola! Hoy os traigo la última escena extra que tengo. Es una escena eliminada de Crescendo, de la saga Hush Hush. Si encuentro más escenas las iré subiendo, pero esta es la última escena por ahora. Disfrutad ;)
"También he venido a decirte que no voy a venir aquí más."
"¿Volver?" repetí.
Sus palabras se movieron por mi mente en cámara lenta. Después de lo que parecía un momento largo y tortuoso, di una breve carcajada. "Muy bien, ¿cuál es el chiste?"
Él miró su reloj. "Necesito irme."
"¿Estas rompiendo conmigo'" Seguía sonriendo, pero la sonrisa flaqueó. Estaba bromeando - tenía que estar bromeando. Pero una gota de miedo se deslizó por mí. ¿Qué pasa si no lo estaba?
"Tengo un nuevo móvil. El numero que tienes ya no funciona."
Sentí el último trozo de la sonrisa desvanecerse de mi expresión. "En otras palabras, ¿no te molestes en llamar? ¿Es eso lo que estas diciendo? ¿Esto no es, ya sabes, repentino?"
Él me miró por debajo de sus pestañas, y no había nada remotamente cerca del humor en sus ojos.
"Lo siento, Patch, pero estoy un poco confusa. Necesito un poco más para seguir."
"Pensaba que lo había dicho bastante claro."
"Me dijiste que Marcie fue apuñalada, y que hemos terminado. Solo así. Esto no tiene sentido."
Un músculo en su mandíbula, una indicadora señal de que estaba guardando información. En mi libro, guardar información y mentir eran lo mismo. No me iba a quedar sentada y aguantarme. "La otra noche hicimos una promesa, ¿y ahora quieres acabar las cosas?" dije, mi voz subiendo. "Dejaste de intentar ser humano por mí, ¿y todo lo que consigo son dos mese?"
"Eso es lo que consigues. Es lo que soy."
"¡Divertido, pensaba que era mi ángel guardián!"
"Es donde estoy pintando la línea."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^