13 agosto 2013

Frigid


Para Sydney de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujo en el patio de juegos y ella le hizo comer pastel de lodo. En algún momento en los últimos años, se enamoró de él y profundamente. ¿El gran problema de eso? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que por unas pocas noches, y siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarando su amor.

Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que siente por ella siempre los ha escondido o se ha concentrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre que vivía del lado equivocado de las vías, y Sy siempre será la chica que él nunca podrá tener.

Pero cuando se quedan varados juntos en un elegante hotel para esquiar debido a una fuerte tormenta, no hay nada que impida que sus intensos sentimientos salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a su atracción? Y más importante, ¿pueden ellos sobrevivir en absoluto? Porque al tiempo que la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de un sentido.

La verdad es que aunque el tema de amigos de toda la vida que esconden su amor, y la chica buena y el mujeriego está muy visto, no me preocupaba, ya que Jennifer tiene el poder de coger algo típico y convertirlo en algo genial. Y la verdad es que le tenía un montón de ganas a este libro. Era mi lectura esperada.

Y me ha decepcionado un poco. Como libro no esta mal, pero teniendo en cuenta que lo ha escrito Jennifer, me esperaba más. Supongo que cuando te acostumbras a buenos libros de unos escritores, que escriban libros "buenos" en vez de "geniales" te decepciona...

Los personajes siguen siendo tan adorables como todos. Syd a veces me ponía de los nervios con tantas dudas, pero bueno, supongo que teniendo en cuenta que Kyler siempre estaba rodeado de chicas esas dudas eran comprensibles.

Y Kyler ha sido una sorpresa. Te lo venden como un mujeriego, pero la verdad es que en vez de ser el típico chulo que al enamorarse cambia totalmente, Kyler resulta ser un chico dulce y enamorado en el fondo. Cuando leemos los capitulos desde su punto de vista (un gran acierto, por cierto), vemos como de profundo esta Syd en su corazón.

Una de las cosas buenas de Jennifer es que sabe escribir muy buenas relaciones con tension sexual no resuelta, así que supongo que esa parte no os decepcionara. La parte de lo del tio que les vigila le da un punto diferente a la historia, pero aun así, la historia se hace un poco lenta. A veces seguía leyendo solo por leer.

Una frase que tiene mucha razón.
Nosotras, las mujeres decaemos y mantenemos nuestros muslos cerrados en su mayor parte cuando amamos a alguien que no podemos tener. Los chicos balancean su mierda alrededor de cualquier cosa que tenga un agujero, tratando de olvidar lo que quieren.
Una parte hilarante (adoro a Syd borracha XD)
Caminamos, o arrastramos los pies, más o menos por un metro y luego me golpeé directamente con un buzón.
-¡Hijo de puta, saltó justo en frente de mí!
Aunque no ha resultado ser lo que me esperaba, no esta nada mal ;)

3/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^