14 agosto 2013

Sneek Peek del trailer de VA: Blood Sisters

Gracias al esfuerzo de los fans de Vampire Academy hoy hemos conseguido un sneek peek del trailer de Vampire Academy: Blood Sisters. Al parecer hoy sacaran el trailer definitivo *__*


En el sneak peak podremos ver a Dimitri repartiendo puñetazos, Lissa siendo toda una moroi, y Rose con una estaca en la mano.

Y bua, no sé que deciros. Sigo en un trance. Osea, la canción, las escenas, el logo... todo es malditamente perfecto y totalmente genial. 

Por cierto, la canción badass que se escucha es Beast de Nico Vega, y no sé vosotros, pero yo ya lo tengo en el móvil XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^