12 agosto 2013

Tercera tumba todo recto


Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.

La tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson promete subir la temperatura hasta cotas insospechadas.

 

                         Mini trailer ^.^

Este libro es puro misterio. Siguiendo la linea de los otros libros, en este libro tenemos dos misterios principales.

Uno es el caso de Charley, sobre una mujer desaparecida, con un marido preocupado, unos hermanos que odiaban al marido y viejos casos conectados con el marido.

Y el otro misterio gordo es el del padre de Reyes, el que le maltrataba, no el otro. Reyes sigue enfadado con Charley por amarrarle, pero escapa de la cárcel y necesita su ayuda para descubrir donde esta realmente su padre, supuestamente muerto.

Este libro me ha enganchado totalmente, más que los otros dos. Charley sigue siendo tan diferente y divertida como siempre, y la verdad es que le he cogido un montón de cariño, y me sentía identificada con las chorradas que soltaba. Aparte de la actitud de Charley, lo bueno de este libro es que nada es como te esperas. Nada.

Frases de principio de camisetas XD

Soy un instrumento que Dios usa para molestar a la gente.
Si el infierno se desata, culpen a los gremlins.
La relación de Reyes y Charley me ha gustado, no porque se quieran, si no porque me ha parecido diferente, en el sentido que sabes que Charley le quiere, pero realmente nadie sabe si Reyes la quiere, ya que aunque muestra preocupación y celos, realmente no la trata como a una pareja. Por lo tanto estoy confusa porque no se si quiero a Reyes o lo odio, y ni se si quiero que acaben juntos o quiero que Charley acabe con Donovan (el jefe de una banda de motoristas que conoceremos en este libro).

Y el final. El final me hizo reír y llorar a la vez, y me ha dejado muy confusa. ¡¡Necesito el cuarto libro!!

Momentos *-* :

Esta es nueva, -le dije, una advertencia en mi voz-. Y me gusta la longitud.
Él sonrió-. Gracias.
-Estaba hablando de la cortina, -le dije, aunque mi corazón dio un vuelo por el pertinente recordatorio.
-¡Oso! -grité cuando vi un oso de carne y hueso pululando entre los árboles.
-¡Oh, Dios mío! ¡Detente, tírate al piso y rueda!
-¿Qué? -Le pregunté, manteniendo mis ojos fijos en él. Nunca había visto uno fuera de un zoológico. De pronto me sentí dulce y salada. Tal vez un poco crujiente.
-¡Solo hazlo! -Gritó.
-¿Detenerme, tirarme al piso y rodar? ¿Esa es tu solución para el ataque de un oso? -Le pregunte mientras abría su Taurus y me metía dentro.
-No, espera, eso es is estas en un incendio, ¿uh?

Leed este saga, en serio, no os arrepentiréis ;)

5/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^