30 agosto 2013

Verano lleno de series: Érase una vez... (Once upon a time)

Como ya os expliqué, en estas entradas hablare de las series que estoy viendo. La última entrada habló de The Vampire Diaries, y hoy le toca a Once Upon A Time.


En una tierra de magia, princesas, hadas y Brujas, una reina malvada coloca un hechizo que congela el tiempo y transporta a todos los habitantes del mundo de cuento de hadas a Storybrooke, una ciudad en los EEUU de hoy en día. No pueden recordar nada de sus vidas pasadas, y la reina malvada, ahora conocida como Regina, está controlando la ciudad y a sus habitantes como la alcaldesa. La única persona que conoce la verdad es el hijo adoptado de Henry, gracias a su libro de cuentos de hadas. Con el fin de hacer las cosas bien, Henry logra localizar a su madre Emma, que viven en Boston, y la convence para quedarse con él en Storybrooke. Mientras las historias de cuento de hadas comienzan a desplegar en el mundo real y Emma lentamente comienza a creer las afirmaciones de Henry, la tensión entre Regina y Emma aumenta. La tensión se convierte en rivalidad, y Emma se vuelve decidida a dejar a Regina, así como a construir una incipiente relación con su madre (la cuál ahora es la profesora de buen corazón de Henry) y el hijo que abandonó hace diez años.

Por ahora van dos temporadas, y la verdad es que es genial, estoy deseando que saquen la tercera temporada. La verdad es que al principio parecía que iba a ser normalilla, pero me ha gustado mucho. Me gusta intentar adivinar que personaje es cada uno y luego ver sus historias (cuentan la historia en Storybrooke y la historia propia de cada personaje).




Me encantan:

Ruby: Me encanta esta chica, como esta bastante claro que personaje es, os diré que me encanta su historia, me parece super original para ser la historia de Caperucita Roja. Encima viste genial y es preciosa *___*




Hook: ¡¡OMG, GARFIO NUNCA HA SIDO TAN SEXY!! Hook es uno de los malos, pero su historia ha sido la que más me ha tocado, Dios mio, pobre chaval... T.T   Por cierto, ¿alguien ha dicho ojazos?



Baelfire: El hijo de Rumpelstiltskin. Cuando es joven es la cosa más dulce de la serie.













La cosa es que los malos de esta serie tienen sus propias razones, por lo que no puedo decir que odie a nadie como personaje.

Y os dejo el trailer de la tercera temporada de Ariel (¡uno de mis personajes favoritos en la serie! Modo fangirl ON) e información sobre el spin-off: Once Upon a Time in Wonderland AQUÍ.


¿Vosotros habéis visto la serie? ¿Os llama?

1 comentario:

  1. Yo la empecé a ver, pero las vacas y mis 20 primitos pekes (sin exagerar, los tengo contadooos) me tuvieron muy ocupada, pero la voi a ver de paso en ingles en internet!!! y bueno ya he visto la entrada de Alicia, que ganitassss me encanta wonderland!!! xD

    Muchos besos wuapa! :)

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^