23 noviembre 2013

Trailers de Vampire Academy: Blood Sisters

Hoy os traigo dos trailers de Vampire Academy. Unos es bastante viejo, y el segundo es nuevo. No sé vosotros, pero yo estoy deseando ver la peli bvasgfhasgfhagshf






Me encanta la música del segundo, la narración de Rose y el rumbo que esta tomando la adaptación, es taaaaan el libro *______*

¿Podemos pararnos un momento para admirar el "God, I hate highschool" de Lissa?

Os dejo las fechas de estreno:


La estrenaran en España el 30 de agosto, aunque no sé si cambiaran la fecha o no.

Uiiiii, estoy deseando verla *____*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^