26 diciembre 2013

Adelanto de Ciudad del Fuego Celestial (CoHF)

Cassandra Clare subió un adelanto de Ciudad de Fuego Celestial por Navidad, y aquí os lo traigo, traducido por el blog "Ciudad de Libros". Yo no puedo con tantos feels T.T


  

AVISO: CONTIENE SPOILERS, ASÍ QUE SI NO OS HABÉIS LEÍDO TODOS LOS LIBROS NO OS LEÁIS EL ADELANTO.



Los Fray nunca habían sido una familia religiosamente conservante, pero Clary amaba la Quinta Avenida en la época navideña. El aire olía a castañas dulces asadas y los escaparates brillaban con la plata y el azul, el verde y el rojo. Este año hubo copos de nieve cristalinos redondos y gordos unidos a cada farola, enviando la luz del sol del invierno en rayos de oro.

Por no mencionar el gran árbol en Rockefeller Center. Lanzó su sombra a través de ellos mientras ella y Simon se refugiaban a sí mismos a través de la puerta al lado de la pista de patinaje, viendo a los turistas caer cuando trataban de deslizarse por el hielo.

Clary tenía un chocolate envuelto en sus manos, la calidez extendiéndose a través de su cuerpo. Se sentía casi normal - esto, llegando a la Quinta para ver los escaparates y el árbol, había sido tradición en invierno para ella y Simon desde que podía recordar.

-Se siente como en los viejos tiempos, ¿no? -dijo, haciendo eco de sus pensamientos mientras él apoyaba su barbilla en sus brazos cruzados. Ella arriesgó una mirada de reojo. Llevaba un abrigo negro y una bufanda que hacía hincapié en la palidez del invierno en su piel. Sus ojos estaban ensombrecidos, lo que indicaba que no se había alimentado de sangre recientemente. Se veía como lo que era: un vampiro hambriento y cansado. Bueno, pensó. Casi como en los viejos tiempos.

-Más gente para comprar regalos -dijo ella. -Además, la pregunta traumática qué-compra-a-alguien-para-la-primera-Navidad-después-de-empezar-a-salir pregunta.

-Qué darle a un Cazador de Sombras que lo tiene todo -dijo Simon, con una sonrisa.

-A Jace lo que más le gustan son las armas -Clary suspiró. -A él le gustan los libros, pero tienen una enorme biblioteca en el Instituto. Le gusta la música clásica... -Ella se iluminó. Simon era un músico; pese a que su banda era terrible, y fuese cambiando siempre su nombra - en la actualidad eran Lethal Soufflé - él tenía entrenamiento. -¿Qué le darías a alguien a quién le gusta tocar el piano?

-Un piano.

-Simon...

-¿Un enorme metrónomo que también podría funcionar como un arma?

Clary suspiró, exasperada.

-Partituras. Rachmaninoff es algo difícil, pero a él le gusta un desafío.

-Ahora estás hablando. Voy a ver si hay una tienda de música por aquí. -Clary, acabando con su chocolate caliente, arrojó la copa en un bote de basura cercano y sacó su téléono fuera. -¿Qué hay de ti? ¿Qué le vas a dar a Isabelle?

-No tengo la menor idea -dijo Simon. Habían comenzado el rumbo hacia la avenida, donde un flujo constante de peatones sorprendidos frente a las ventanas obstruían las calles.

-Oh, vamos. Isabelle es fácil.

-Es mi novia de la que estás hablando. -Las cejas de Simon se juntaron. -Creo. No estoy seguro. No hemos hablado de ello. La relación, quiero decir.

-Realmente tienes que DLR, Simon.

-¿Qué?

-Definir La Relación. Lo que es, a dónde va. ¿Sois novio y novia, sólo divirtiéndose, "es complicado", o qué? ¿Cuándo se lo va a decir a sus padres? ¿Se te permite ver a otras personas?

Simon se puso pálido. -¿Qué? ¿En serio?

Clary agarró a Simon por la parte trasera de la chaqueta y lo arrastró a una tienda de cosméticos que alguna vez había sido un banco. Era masiva en el interior, con hileras de relucientes botellas por todas partes. -Y algo inusual, -dijo, dirigiéndose a la zona de fragancias. -Isabelle no va a querer oler como todos los demás. Ella va a querer oler como a higos, o Vetiver, o...

-¿Higos? ¿Los higos tienen olor? -Simon miro horrorizado; Clary estaba a punto de reírse de él cuando su teléfono sonó. Era su madre.

"¿Donde estás? Es una emergencia."

Traducción de Ciudad de Los Libros
Corregido por mí ;)

3 comentarios:

  1. Me encantó, no puedo esperar para tener el libro en mis manos. *-*

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy Elisa Cotarelo, autora de "El peligro de llamarse Nerea". Estoy aquí para darte las gracias por el banner que has puesto de mi novela. Para mi es muy importante la publicidad que me haces pues, como sabes, soy autora independiente, sin editorial que me respalde. Muchísimas gracias por tu ayuda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada, mujer XD
      Cuando acabe los exámenes leeré tu novela, que le tengo unas ganas *_*

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^