24 diciembre 2013

Top Ten Tuesday (4): Libros que no me importaría que Santa me trajese

Es una idea de The Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista de 10 cosas sobre un tema que dicho blog da cada martes. Espero que os guste ;)


Libros que no me importaría que Santa me trajese
(en mi caso elegiré sólo los que pueda comprar en español)

Puro de Julianna Baggott

La saga de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins
 

Códice de los Cazadores de Sombras de Cassandra Clare

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean

El lado peligroso de Jude de Nicole Williams

El libro de Jade de Lena Valenti

Amos y Mazmorras parte I y II de Lena Valenti

Sombra y hueso de Leigh Bardugo

Angeles Caídos (Angelfall) de Susan Ee

La saga Bridgerton de Julia Quinn

Tengo algunos leídos y los otros son libros que estoy D-E-S-E-A-N-D-O leer. No sé si vosotros pensáis igual, pero cuando leo un libro en pdf y me encanta, me gusta comprar el libro para darle a la escritora la importancia que se merece. Sé que debería comprar todos los libros, pero tengo muchos para leer, y están muy caros, por lo que no quiero gastarme 20 euros en un libro que acabe odiando. No sé si os pensáis igual... (comentad ;P )

Bueno, estos son mis libros, ¿cuáles serían los vuestros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^