22 diciembre 2013

Vampire Academy


Obligados a proteger continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...

No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.


Esta saga es una de las mejores que he leído, tiene acción, peleas, amistad y romance, una de las mejores sagas juveniles que hay en el mercado.

Aparte de la trama, que te mantiene pegada a los libros y la acción, uno de los puntos más fuertes es la protagonista. Rose Hathaway es una dhampir (mitad moroi, mitad humana), y es una de las mejores personajes del mundo literario juvenil. Es sarcástica, independiente y una verdadera luchadora. Es una amiga que me encantaría tener y es sexy como el infierno. Me he sentido muy identificada con ella y me ha encantado leer "Vampire Academy" desde su punto de vista. Estoy segura de que os encantara ;)

Sus diálogos son mortales, y le da un punto sarcástico y divertido al libro, lo que hace que sea aun más fácil leerlo rápidamente, os dejo una escena que en el libro no es así del todo pero muestra muy bien la esencia de Rose.

 

 

Dimitri Belikov, Lissa Dragomir y Christian Ozera son otros de los personajes principales. No puedo no comentar algo sobre ellos porque aparecen tanto como Rose y Dimitri. Son personajes muy definidos e interesantes, y a mí, al menos, me han enamorado (en especial del sexy entrenador ruso *no puedo hablar, estoy babeando*.

 

                                 

Este es un libro que me encanta, tanto que es el típico libro que no recomiendas a nadie para que siga siendo especial y único. Van a sacar película, y es por eso que me he decidido a escribir la reseña. Por ahora parece que la peli es bastante fiel, pero sólo lo sabremos cuando veamos la película.

Estoy segura al 99,99% de que si leéis este libro no os arrepentiréis, darle una oportunidad a la guardiana patea-traseros y al ruso sexy ;)
  

5/5

¿Os lo habéis leído? ¿Lo habéis amado tanto como yo?

Leire

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantaría leerlo. Además, hace poco vi el trailer de la película y me gustaría leerlo antes de verla. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, léetelo antes de ver la peli, a ver si te gusta tanto como a mí (estoy segura de que sí) ;)

      Besos ;3

      Eliminar
  2. Amo esta saga, juro es la mejor que he liedo y eso que he leido muchos pero Vampire academy tiene de todo y Rose es unica

    ResponderEliminar
  3. me encanta VA lo he leido varias veces y sigue siendo mi saga preferida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es afjhafhhshgbsahgah
      Tengo que ponerme con Bloodlines, a ver como es ;)

      Eliminar
  4. esta saga es mi preferida, la he leído mas de 7 veces y cada vez me gusta màs, sobre todo al dios ruso DIMITRI, lo amooooo
    léanla les va a encantar espero con ansia la pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Dimitri es... Dimitri, no hay forma de describir lo perfecto que es ;)

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^