01 enero 2014

¡Feliz Año 2014!

¡Feliz Año Nuevo!

Esté es mi primer Año Nuevo en el blog, y aunque parezca una tontería me hace muchísima ilusión XD

No sé como habrá sido vuestro 2013, puede que haya sido bueno o malo, uno más o uno que nunca olvidaréis, pero no importa como haya sido vuestro 2013, porque hemos empezado un año nuevo, un año lleno con nuevas oportunidades y aventuras. Seguramente nos pasarán cosas buenas, y también cosas malas, como debe ser, ya que sin tristeza no existiría la felicidad, pero espero que este año sea un año genial para todos, mejor que el 2013 ;)


Para mí el 2013 ha sido un año bastante bueno, y voy a hacer una lista para ver que cosas buenas me han pasado, que a veces se nos olvidan o no nos damos cuenta de las cosas buenas que nos pasan.

Cosas buenas del 2013

-El 15 de febrero escribí mi primera entrada en el blog, logrando así cumplir mi sueño de escribir un blog. Ni me imaginaba en ese entonces que el 1 de enero de 2014 tendría 64 adorables lectores *_*

-Por fin tuve las agallas de sentarme en el ordenador y empezar a escribir algo online 

-He conocido gente increíble. Nunca me imaginé que me llevaría con ell@s, pero han sido una grata sorpresa ;)

-Aunque los cursos son cada vez más difíciles, sigo sacando buenas notas

-He cambiado (a mí parecer a mejor). He cambiado mucho desde el año pasado, y me alegro, ya que creo que cada vez me conozco mejor como persona

-He descubierto que me encanta salir de marcha (FIESTAAAA)

No pienso hacer una lista de las cosas malas, porque quiero empezar el año bien, así que sólo queda la lista de cosas para mejorar

Cosas para mejorar

-Tengo que ponerme las pilas con química

-Tengo que dejar de estresarme y de intentar ayudar a todo el mundo

-Tengo que conseguir novio (jajajajja ya me gustaría...)

-Tengo que quererme más

-Tengo que hablar con los nuevos compañeros de curso

-Tengo que organizar mejor mi dinero para poder ir a ver TODAAAAS las pelis que tengo que ver este año

Y esto es todo amigos XD

¿Y cuáles son vuestras cosas buenas del 2013?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^