21 enero 2014

Obsession


Él es arrogante, dominante y... para morirse.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo cual usualmente no es malo, ya que se encarga de matar a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es hasta que le encargan algo que nunca antes ha hecho: proteger a un humano de su mortal enemigo.
Serena Cross no creyó en su mejor amiga cuando afirmó haber visto al hijo de un senador convertirse en algo... innatural.¿Quién lo haría? Pero después se convierte en la testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría por proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto, él está haciendo lo imposible -rompiendo las reglas en las cuales ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo.
Pero, ¿son los extraterrestres y el gobierno la mayor amenaza para la vida de Serena... o lo es Hunter?

Por alguna razón me estaba costando muchísimo empezar este libro, y no sé por qué (tal vez sea porque me estoy cansando un poco de que alarguen tanto el universo Lux) pero bueno, al fin, me he puesto y lo he leido.

A ver, el libro no está mal, pero se me ha hecho muy repetitivo. Es un puntazo que nos cuente la historia de un Arum, pero creo que los personajes, tan parecidos a Daemon y Katy, se me han hecho típicos.

No me malinterpretéis, me encanta su pareja. Discuten mucho, pero a la vez son sexys, pero me han parecido Daemon y Katy con unos pocos años más y más ganas de sexo. Eso sí, Hunter es mucho más badass y peligroso que Damon *_*


Una de las cosas que más me han gustado de este libro ha sido que Hunter es un Arum. Esto me ha servido para saber que piensan ellos sobre vivir en la Tierra y demás, ya que en los libros de la saga Lux son siempre los malos, en cambio en este libro conocemos más sobre ellos, y como siempre en la vida, el malo no es tan malo como parece. Así que sí, ahora estoy confundida, no sé si los malos son los Arum, los Luxen o los humanos...

Por otra parte, la pareja, aunque sea muy chica buena le enseña al chico duro a amar, me ha gustado. Me ha parecido que entre Hunter y Serena hay mucha química y que se quieren, aunque no se han convertido en mi pareja fav XD

En resumen, si os gusta la saga Lux, recomiendo leer este libro (eso sí, tiene mucho más sexo que los otros libros, ya que este es para adultos), ya que nos muestra otro punto de vista, que a mí, al menos, me ha dejado queriendo saber que pasara con los Luxen, los Arum y el Proyecto Águila ;)

4/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^