07 enero 2014

Top Ten Tuesday (6): Propósitos 2014

Es una idea de The Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista de 10 cosas sobre un tema que dicho blog da cada martes. Espero que os guste ;)


PROPÓSITOS 2014
Acabar sagas empezadas
Organizar mejor mis lecturas durante el curso
Leer los libros que van a ser adaptados
Leer la Hermandad de la Daga Negra de J.R Ward entera
Leer más libros únicos
Leer libros de mi lista "Para leer" que llevan hay una eternidad
Reseñar los libros que me faltan
Reseñar todo lo que leo
No descargar más libros (hasta que lea los que tengo)
Leer los libros que compre o me regalaron

¿Y cuales son los vuestros? Contádmelos ;)

Leire

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapetona!!
    Pues mira algunos de tus propositos (por no decir todos xD) debería aplicarmelos yo también pero sobretodo estos: acabar sagas empezadas, acabar de leer la Hermandad de la Daga Negra de J.R Ward entera (he leído los 5 primeros y hace tiempo ya...), leer libros de mi lista "Para leer" que llevan hay una eternidad, reseñar todo lo que leo (esto me parece imposible...xD) y no descargar más libros (hasta que lea los que tengo)... haber si los cumplimos!! *.* jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, a ver si los cumplimos ;)
      Vas más que yo en la Hermandad, yo solo me he leído dos XD

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^