01 febrero 2014

Concurso "Fangirl"

Os dejo al información de un concurso en el que he decidido participar, normalmente no me gusta participar porque NUNCA me toca nada, pero ganar el libro Fangirl bien merece el hacer una entrada y apuntarme XD




Es un concurso del blog Libros con alma.


DETALLES

-El sorteo es nacional (España)

-Duración: Hasta el 17 de febrero

-Debes ser seguidor del blog

-Para participar deberás hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso, incluyendo el banner y el enlace del concurso (aquí)

-El premio es un ejemplar de "Fangirl" de Rainbow Rowell (en inglés)

No os apuntéis, que quiero ganar yo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^