25 febrero 2014

Top Ten Tuesday (13): ¡Rebobinar! (tema que me perdí y quiero hacer)

Es una idea de The Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista de 10 cosas sobre un tema que dicho blog da cada martes. Espero que os guste ;)


¡REBOBINAR! PERSONAJES BADASS FAVORITAS

Cat de Night Huntress. El personaje más badass que he conocido y una de mis chicas favoritas *_*

Charley Davidson. No adorar a Charley es imposible. Su ironía y desparpajo la han convertido en mi personaje favorito.

Tris. Tal vez no sea ni la más guapa ni la más fuerte, pero se transformó de una chica calladita de abnegación en una verdadera luchadora, y la respeto por eso.

Rose Hathaway. Donde está la palabra badass tiene que aparecer la protagonista de Vampire Academy. Sabe pelear, no se calla nada, sabe usar una estaca... Perfecta XD

Penryn. La protagonista de Angelfall sobrevive básicamente sola en un mundo post-apocalíptico, va en busca de su hermana con un ángel sin alas con el que parece no ser capaz de dejar de discutir y encima es capaz de soltar algún que otro comentario divertido. Me encanta *_*


Katniss. Katniss me gusta menos que las demás, pero eso no quita que admita que es una verdadera luchadora.

Alexia Tarabotti. No tiene alma, tiene la relación más awww del mundo con un hombre lobo y encima es capaz de demostrar a los cerrados ingleses del siglo XIX que una mujer puede ser inteligente y sarcástica. Y pelea con un parasol. ¡Aplausos para ti, guapa!

Lisbeth Salander. Esta chica ha vivido una vida realmente dura, que la ha hecho ser como es. Pero a parte de su forma de ser o vestir, Lisbeth es una de las mejores hackers del mundo y una verdadero sobreviviente.

Isabelle Lightwood. Un personaje que en el primer libro no nos demuestra totalmente como es, pero que poco a poco va ganándose nuestro corazón y el puesto de chica badass.

Lynn. La protagonista de Not a drop to drink sobrevive en un mundo sin agua donde hay que matar para seguir viva. Una sobreviviente.
Y estás son mis personajes badass. No sé a vosotr@s, pero a mí este tipo de personajes me encantan, ya que son un soplo de aire fresco y son reales y no la-típica-prota-dulce-y-tonta.

¿Cuáles son las vuestras? ¿Coincidimos en alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^