01 febrero 2014

Trailer de Bajo la misma estrella *_____*

¡Hola, holita!

No sé si ya lo habéis visto o no, pero os traigo el trailer oficial de Bajo la misma estrella. Un trailer se filtró, pero lo eliminaron y sacaron este al poco tiempo. Y es afdfagdfgadga y T.T y afgdasfagfg y T.T....

Mi amiga y yo estuvimos fangirleando en el recreo sobre lo perfecto que era XD






La vida no tiene que ser perfecta para que el amor sea extraordinario.
El trailer me ha encantado, Ansel sigue sin ser mi Augustus, pero aun así creo que todos han caracterizado muy bien a los personajes y no puedo decir mucho más sin spoilear y sin empezar a fangirlear a tope XD

Tengo una muy buena sensación con esta peli, aunque sé que lloraré como una magdalena al verla T.T



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^