02 marzo 2014

Nuevo premio *_*

Arthur Keys del blog El placer en el arte me ha nominado a otro premio. ¡Muchísimas gracias!







BASES

-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
-Decir 11 cosas sobre ti.
-Responder a las preguntas que te hayan formulado.
-Crear 11 preguntas para tus nominados.
-Elegir 11 nominados y avisarles.

11 COSAS SOBRE MI

1. Soy del País Vasco ;)

2. Creo que tengo una obsesión con añadir libros a mi lista "Para leer", seguramente moriré sin haberme leído todos los libros que tengo pendiente.

3. Me estoy volviendo fan de Sobrenatural.


4. Me encantan mis ojos verde-amarillos.

5. ¡Tengo ganas de verano!


6. Me encanta mi librería.

7. Me gusta hacer cosas hechas por mí, pero no tengo tiempo...

8. Quiero volver a tener el pelo largo T-T

9. Quiero ver mundo *-*

10. Me encanta la mitología.

11. Me encantan las pelis de Disney.

LAS PREGUNTAS DE ARTHUR

1. Si fueras un personaje literario, ¿quién serías?

Cat Crawfield. Patearía traseros, sería más fuerte y rápida que un humano normal y mi novio sería Bones, ¿qué más se puede pedir?

2. ¿Qué libro te parece tan perfecto que no te gusta hablarlo con los demás por miedo a distintas opiniones?

La saga Night Huntress o la de Charley Davidson. Son solo míos XD

3. Nombra un personaje de un libro que te recuerde a un amigo.

Ahora mismo no se me ocurre ninguno XD

4. ¿Qué opinas del estado actual de la blogosfera?

No sé mucho sobre la blogosfera. Los blogs que sigo no tienen ningún problema, así que no sé que esta pasando.

5. ¿Crees que porque un blog tenga más seguidores es mejor que otros con menos?

No. Normalmente los blogs que llevan poco tiempo tienen pocos seguidores aunque sean buenos; encima, es más fácil que te sigan si tienes muchos seguidores en vez de pocos.

6. ¿Qué es lo que siempre miras en cuanto entras en un blog nuevo?

El diseño. Si me gusta me quedo, y si no normalmente me suelo ir.

7. ¿Qué blog visitas cada día? (a parte del tuyo)


8. ¿Crees que los libros clásicos son mejores que los de ahora?

No lo sé. Si un libro es bueno no creo que importe si es moderno o un clásico.

9. ¿Qué destacarías de tu blog?

El diseño. Me gusta como ha quedado (aunque el menú no pega mucho XD) 

10. ¿Te gustan este tipo de premios y nominaciones?

Sí, no están mal XD

11. Nombra un libro que no pudiste acabar.

Taking Chances de Molly McAdams (nadie se lo esperaba eeeee jajajajjaja).

He hecho un montón de premios de estos, así que ya no sé a quien nominar XD

Si alguien quiere que se apunte ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^