05 marzo 2014

The Star Thief

Gracias al Blog Tour que han organizado por The Unofficial Addiction Book Fan Club y A Reading Nurse, he podido leer este fantástico libro. Sentiros libres de comentar abajo si os llama la atención, si habéis oído hablar del libro, etc. ;)


Si cliquáis en la imagén podréis ir al calendario del tour





The Star Thief (Star Thief Chronicles #1) by Jamie Grey
400 páginas
Editoral: Createspace
Fecha de publicación: 1 de febrero de 2014

  photo addtogoodreadssmall_zpsa2a6cf28.png photo B6096376-6C81-4465-8935-CE890C777EB9-1855-000001A1E900B890_zps5affbed6.jpg

Robar otro secreto galáctico conseguirá que la arresten, pero jugar siguiendo las reglas puede matarla.

Con veintitrés años, Renna Carrizal es una de las ladronas más famosas de la galaxia. Solo hay un problema - lo único que ella quiere es salir del negocio.

Pero después de rescatar a un chico herido en su último trabajo, ella se encuentra huyendo de la multitud en vez de disfrutar de su retiro. Inconscientemente es atrapada por MYTH, una super secreta agencia de protección galáctica que le ofrece una elección - o los ayuda en su última misión, o se pasa el resto de su vida en un nave-cárcel.

Obligada a trabajar bajo la observadora mirada del hermoso pero arrogante Capitan Finn, Renna descubre que el antiguo mercenario-convertido-en-héroe esconde sus propios secretos. Mientras Renna trabaja para descubrir la verdad sobre el pasado de Finn, y mantiene al atractivo hombre a la distancia de un brazo, desentierra un plan para crear una armada imparable. ¿El objetivo? La flota estrella humana.

Ahora Renna debe abordar el trabajo más grande de su carrera - salvar la galaxia. Y puede que a si misma también.



The Star Thief nos presenta un mundo futurista, lleno de viajes interesarles, cachivaches interesantes y especies alienígenas... Y en medio de todo eso tenemos a Renna, la protagonista.

Renna es un personaje que me ha gustado mucho, uno de mis nuevos personajes favoritos. Se preocupa por Myka, pero a la vez es muy solitaria (debido a su vida como ladrona). Sabe lo que quiere y sabe que si quiere conseguir algo va a tenerlo que hacerlo ella, no esperar a que su príncipe azul aparezca. Pero a la vez, sigue queriendo poder confiar en alguien. Me ha parecido un personaje fuerte, divertido y realista.

Aparte de intentar salvar la galaxia y a Myka, un adorable chico al que parece que todos quieren raptar, nuestra protagonista tiene que hacerle frente a alguien de su pasado: al Capitán Finn, su antiguo mentor, persona de la que estaba enamorada hace siete años y persona a la que (creyó) ver morir.

Me ha encantado la pareja que crean estos dos. Al principio Finn es todo "Odio a Renna. Me has traicionado...", y la pobre chica no sabe que le pasa, pero poco a poco vamos sabiendo que es lo que pasó entre ellos.
Sus escenas son increíbles. A veces son peleas, otras tienen momentos cute, pero en todas se nota que entre ellos hay mucha química y tensión sexual no resuelta. La pareja que pelea pero se desea, una de mis favoritas *_*


Aparte de todo el tema de Finn, vamos viendo como Renna intenta salvar al mundo y a su nuevo amigo (el adorable y fgasffgafas Myka). Todos los personajes secundarios son interesantes, y espero saber más de ellos (sí, Viktis, quiero más de ti XD).

En definitiva, The Star Thief me ha encantado y me ha dejado deseando más ;)

5/5

DREAM CAST

Renna


Finn


Myka


ESCRITORA

    

Jamie Grey se paso casi toda su niñez escribiendo historias sobre princesas que salvaban el día y pretendiendo ser una valiente exploradora. Pero fue más tarde cuando descubrió que debería combinar los dos. Ahora, como una gamer tecno-obsesa, sus novelas mezclan increíbles adelantos científicos, mundos del futuro, y los extraordinarios personajes que viven en ellos.

Jamie vive en Michigan con su novio y sus mascotas, que afortunadamente toleran su gasto excesivo en té, libros y videojuegos. Puedes aprender más sobre ella en www.jamiegreybooks.com o seguirla en twitter via @jamie_grey.
CONCURSO


-Una copia firmada de Star Thief de Jamie Grey, una bufanda de estrellas y un cuaderno de Star Thief (US/Canada solo)
-Una e-copia de Star Thief de Jamie Grey en inglés (International)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^