06 abril 2014

Nominada a un Book Tag

Hoy os traigo un Book Tag al que El reino de mis Medias Verdades me ha nominado, y que parece muy interesante. Gracias a Yashube por darme a conocer este Book Tag ;)

Las condiciones:

-Se responderá a las preguntas con el título de un libro.
-Preferiblemente se pondrá la portada de un libro (no es obligatorio).
-Las preguntas podrán modificarse o incluirse nuevas.
-Se nominará a cinco blogs.
-Se avisara a los nominados para que hagan el Book Tag.

1. ¿Cómo te describirías?


Creo que casi todos vamos a elegir esta portada XD 
(le tengo unas ganas al libro *sigh*)

2. ¿Qué significa para ti leer?


3. Un lugar


4. ¿Dónde te gustaría estar ahora?


5. Un miedo


6. Tu vida es...


Sé que es horrible, pero, hey, el titulo responde la pergunta XD

7. Un deseo...


8. Jamás olvidarás...


Esas pequeñas cosas o momentos, que por alguna razón, son especiales

9. Algo que te haga ilusión.


Me gustaría ir a una casa alquilada cerca de la playa con mis amigos

10. Una frase


El título de este libro me fascina *_*

Mis nominados






Y esto es todo, ¿qué pensáis? ¿Os gustan los Book Tags? 

¿Hay alguno en especial que queréis que haga?

6 comentarios:

  1. ¡Jajaja! Me han encantado tus respuestas. Coincido contigo con Fangirl y El Temor de un Hombre Sabio, y también con La vuelta al mundo en ochenta días (*-* eso estaría bien...).
    ¡Nos leemos!
    Yashube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar dando la vuelta al mundo en vez de estudiando sería el cielo XD
      Y creo que todos elegiremos Fangirl como primera respuesta ;)

      Eliminar
  2. Hola!
    Hey muchas gracias por la nominación, a penas pueda la haré. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No te había comentado porque sino se me iba a olvidar hacerlo, me tarde mil años pero ya, el 16 de febrero será publicado (:
    Gracias por nominarme :333

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues entonces el 16 me pasaré a leer la entrada ;)

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^