04 abril 2014

Primavera llena de series: Once upon a time in Wonderland

¡Hola!

Sé que hace bastante que no subo nada, pero he estado increíblemente ocupada con los estudios, por lo que no he tenido ni ganas ni nada que subir. Espero poder subir más ahora que estoy "libre" ;)



En el Londres victoriano, la joven y bella Alice se entera del cuento de una tierra nueva y extraña que hay en el otro lado de un agujero de conejo. Un gato invisible, una oruga que fuma y cartas que hablan son solo algunas de las fantásticas cosas que ha visto en esta aventura imposible. Sin duda, esta chica debe estar loca, por lo que sus médicos tratan de curarla con un tratamiento que le hará olvidarse de todo. Alice parece dispuesta a dejar todo atrás - especialmente el doloroso recuerdo del genio del que se enamoró y perdió para siempre, el guapo y misterioso Cyrus, pero en el fondo sabe que este mundo es real y solo en el último momento, la Sota de Corazones y el Conejo Blanco la salvan de un destino fatídico.

Claramente no se puede comparar esta serie a Once Upon a Time, y en ocasiones se me hacía lenta o no me atrapaba, pero luego empezó a ir por el bueno, y creo una historia que me mantuvo bastante interesada.

La pareja central, la de Alice y Cyrus no me acababa de convencer. Me parecían demasiado empalagosos, y, aunque Alicia es muy valiente y hace de todo para poder estar con él, no me han llegado a emocionar.

La otra pareja, la de Sota y Ana, en cambio, me ha encantado. Me ha gustado ver como intentan arreglar el pasado; como va cambiando el personaje de Ana, demostrándonos que no es tan mala...

La trama central, la de Jafar, ha tenido bastantes altibajos. Empezó flojillo, luego mejoró, y el final ha sido aceptable, demostrándonos que el amor puede con todo, pero no sé, la última parte me ha dejado un poco fría...

Aparte de la trama, tengo que decir que los personajes eran interesantes. El conejo blanco estaba loco, la Reina Roja tenía su propia historia, hemos visto el pasado de Jafar... Me ha gustado en especial el Jabberwocky, ya que me ha parecido un personaje muy interesante y diferente.




En resumen, la serie tiene efectos que dejan de desear, una trama que es aceptable, pero en general es bastante interesante ;)

2/5

¿Lo veis? ¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^