08 mayo 2014

¡Primera imagen de Oscuros!

¡Hola!

Siento andar tan desaparecida, pero ando estudiando para los exámenes y ya sabéis cómo es eso... A veces no sé ni como tengo tiempo para hacer algo que no sea pasar apuntes o estudiar jajajjaja T.T


Al menos pronto empezarán mis vacaciones (sí, sí, ¡SÍ!) *_*

Pero bueno, hoy os traigo la primera imagen oficial de la película Oscuros, a ver si consigo alegraros el día ;)



Daniel y Luce me gustan, pero Cam no me acaba de convencer... En mi cabeza era más guapo y chico malo XD

Y, ¿qué os parece? Opiniones, opiniones, opiniones XD

4 comentarios:

  1. A mi no me convence ninguno, sinceramente xD Bueno, Luce quizá...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? No sé, no están del todo mal, pero les falta algo... XD

      Eliminar
  2. Oh Dios!! Que le han hecho a Cam?? No me lo imaginaba así!! Lucy y Daniel encajan bien con las descripciones de los libros y no están mal elegidos... pero aun así no me convencen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, pero está horrible... >.<
      Esa coletita es feísima, yo al menos me lo imaginaba mucho más sexy...
      Y Luce y Daniel me gustan algo más, pero esperaré a ver el trailer para saberlo a ciencia cierta ;)
      Gracias por comentar *-*

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^