¡Hola!
Hace mucho que no hago una de estas entradas, y, en la de hoy, os traigo dos libros a los que les tenía un montón de ganas.
PURO
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon de la Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…
SOMBRA Y HUESO
Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.
¿Los conocíais?
¡Hola!
ResponderEliminarTengo puro en la estantería, gracias a un intercambio. Y Sombra y Hueso pinta muy bien *_*
Sí, ¿verdad? Le tengo unas ganassss XD
EliminarSobra y hueso me encantaría poder leerlo pronto❤ Puro no me llama tanto, aunque tampoco me importaría leerlo si algún alma caritativa me lo regalara.
ResponderEliminar¡Un besote!
Jajajajja, creo que todos los lectores pensamos como tú XD
Eliminar