16 julio 2014

Sweet evil



Abraza lo prohibido.

¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?

Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.

La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.

Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?


Me leí este libro el año pasado, creo, y tenía pendiente leerme el segundo este año, pero viendo que no me acordaba de nada, decidí releerme el primero.

Sweet Evil nos presenta nuestro mundo con algo diferente. Los Duques andan a sus anchas, haciendo que los humanos pequen con la ayuda de sus poderes y de sus hijos, los Nephilims. Cuando leo Nephilims me acuerdo de los Cazadores de Sombras, pero estos no tienen nada que ver con ellos. Los Nephilims son medio humanos, medio demonios, y tienen los sentidos más desarrollados que los humanos. También son más fuertes, y luego ya, dependiendo de su padre, tienen cómo deber el promover un pecado particular.

Anna siempre ha sabido que era diferente. La típica chica buena y religiosa, sabe que no es normal poder ver los colores del alma de los humanos. Amor, ira, envidia, felicidad,... Anna puede verlos. Intentando pasar desapercibida en su instituto, su vida da un giro total cuando conoce a Kaidan en uno de sus conciertos.


Hijo del demonios de la Lujuria, Kaidan Rowe es apuesto y peligroso. Mientras Anna es todo pureza e inocencia, Kaidan es un chico entrenado para promover la lujuria. Sabe qué tiene que hacer para llevarte a la cama, qué decirte, es el batería de Lascivious, tiene acento inglés... En definitiva, un peligro para las mujeres XD

Juntos inician un viaje para conocer al padre de Anna y para hablar con la monja que la dio en adopción, ya que ella puede explicarle algunas cosas. El viaje en sí no es muy largo, y ocupa poco parte de la historia, pero los cambiará totalmente. Anna empieza a sentirse más y más atraída por el moreno, y Kaidan intenta luchar contra su educación: amar significa la muerte para los Nephilims.

Todo el tema de los Nephilims me ha parecido muy interesante. Conocemos más Nephilims durante la historia (el hijo de la Envidia, las mellizas de Adulterio,...), y vamos enterándonos de lo duros que son sus entrenamientos. Obligados a trabajar, los Nephilims solo han conocido la indiferencia. A sus padres no les puede importar menos si viven o mueren, y tienen gran sed de sangre (excepto el padre de Anna, es un hombre bastante bueno teniendo en cuenta que es un demonio XD). Los pobres han vivido toda su vida a la sombra, intentando no despertar la ira de sus padres, y creo que ese es un tema con mucho potencial. ¡Espero que les den una patada en el culo a sus asquerosos padres! >.<

Pero aunque el libro haya sido interesante, no me ha encantando. ¡He tenido que volver a releerlo, por Dios, y eso no pasa casi nunca! No está mal, pero tampoco me ha atrapado, y aunque la pareja de Anna y Kaidan es bastante bonita, me parece más de lo mismo... En definitiva, lo único que me ha gustado ha sido el tema del mal trato que sufren los Nephilims XD

En definitiva, el libro es original y entretenido, pero tampoco me parece increíble ;)

3/5

¿Vosotros lo habéis leído? ¿Qué os parece?

Leire

4 comentarios:

  1. Bueno tiene buena pinta, aunque no sea mucho me lo apunto , me ha dado curiosidad ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, tal vez a ti te guste más que a mí ;)
      Espero saber qué te parece. Besos ;3

      Eliminar
  2. Me ha despertado interés la portada del libro. Y el tema de los nefilims me gusta por cazadores de sombras, aunque no estoy muy segura de que si me lo apunto para mis próximas lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la portada también me encanto, y el tema parecía muy interesante, pero al final me lleve una desilusión...

      Pero bueno, esa es mi opinión XD

      Besos ;)

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^