29 agosto 2014

Novelas Gráficas: Soulless, Changeless y Blameless

Podéis encontrar las reseñas de Soulless, Changeless y Blameless en el blog, y hoy os traigo la reseña sobre sus novelas gráficas ;)


Alexia Tarabotti debe desenvolverse bajo muchas y variadas tribulaciones sociales. En primer lugar, no tiene alma. En segundo, es una soltera cuyo padre es italiano y, además, está muerto. Y en tercer lugar, ha sido groseramente atacada por un vampiro sin ningún respeto por la etiqueta social. ¿Qué puede esperarse de todo eso? 
Aparentemente, nada bueno, pues Alexia mata accidentalmente al vampiro y el atroz Lord Maccon (ruidoso, indecorosos, atractivo y hombre lobo) es enviado por la Reina para investigar el caso. Con inesperados vampiros apareciendo y esperados vampiros desapareciendo, todo el mundo parece estar convencido de la culpabilidad de Alexia. ¿Será capaz de averiguar lo que está sucediendo realmente en la alta sociedad londinense? ¿Su habilidad para anular los poderes sobrenaturales debido a su carencia de alma demostrará ser útil o simplemente embarazosa? Y, finalmente, ¿quién es el auténtico enemigo, y tendrán tarta de melaza?

Como muchos sabréis, la saga de Parasol Protectorate me encanta, y creo que son unas de las mejores sagas que existen. Por lo que descubrir que los tres primeros libros tenían novela gráfica me alegró muchísimo el día *-*


Me compré los libros por Amazon, en inglés, y por $13.00 cada uno, un muy buen precio para lo bonitos que son.

 

Las primeras páginas están en color, y el resto en blanco y negro. Los personajes son tal y como me imaginaba, y el estilo de dibujo me enamora. Son unos de los dibujos más bonitos que he visto, y las novelas me han hecho sentir tanto como los libros *-*




Por lo que recomiendo totalmente comprarse las novelas gráficas, si os gustan los libros de la saga, o queréis empezar a leer en inglés. Si ese es vuestro caso, las novelas gráficas tienen la cantidad justa de diálogos, por lo que os animo a leerlos, aunque sean en inglés ;) 


 

 


Los siguientes dos libros:


¿Qué os parecen? ¿Os parecen tan bonitos como a mí?

6 comentarios:

  1. Yo es que no soy de esos tipos de libros

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tampoco soy de ese tipo de libros, pero los dibujos tan preciosos me han ganado por completo.

    Un abrazo!

    Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te gusten los dibujos, porque a mí me parecen una verdadera gozada *-*
      Besos ;3

      Eliminar
  3. Hola, si me encantan. Me gustaron los libros y me encantaria poder leer las novelas graficas, pero no veo donde encontrarlas, salvo comprandolas por amazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que solo podrás comprarlos por amazon, ya que no los he visto en ninguna tienda y no creo que vayan a venderlos en tienda fuera de USA o países en los que se hable en inglés.
      Si tanto te han gustado los libros yo te recomiendo totalmente que te los compres por amazon. Son solo tres y, al menos cuando yo me los compré, estaban muy bien de precio.
      Un saludo ;3

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^