22 noviembre 2014

Fanart: Cartas florales de Los Orígenes


"Fanarts" es una sección donde iré poniendo los fanarts que me gustan, para que vosotros también podáis disfrutarlos ;)

Me gusta mucho esta sección, porque tengo un montoooon de dibujos de diferentes series, libros o películas, así que no tengo que pensar mucho para subir una entrada XD

¡Y ahora le toca a las cartas florales de Cassandra Jean! Me encanta como dibujo esta chica, y espero que os gusten ;)


Margarita blanca - Bondad



Love-Lies-Bleeding (Amaranto) - Amor sin esperanza


Verbena real - Unido con el amor contra el mal


Aquilegia - Locura


Delfinios - Altivez


Vincapervinca - Tiernos recuerdos


Ciruela salvaje - Independencia


Clemátida - Ingenuidad


Jacinto de los bosques - Gratitud


Alelí de invierno - Tú siempre serás preciosa para mí


Nardo - Placeres peligrosos


Lirio naranja - Odio apasionado


Lirio negro - Odio



Trébol rojo - Rey de la industria


Begonia - Naturaleza soñadora


Laurel - Yo cambio, pero en la muerte

Estas son todas las flores de Los Orígenes. Si queréis ver las de Cazadores de Sombras, las tenéis aquí ;)

¿Qué os parecen?
¿Os gusta la idea? A mí me parece muy bonito que usen las flores y sus significados, es algo diferente ;)

4 comentarios:

  1. Que bonitos FanArts *-* no he leído estos libros pero los dibujos son bellisimos. Tu sección también me gusta, me parece original y entretenida.

    Date una vuelta por mi blog: http://addcoffeetomylife.blogspot.mx/
    ^voy empezando y una visita tuya marcaría mucho la diferencia :*
    ¡Besotees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten los dibujos y la sección *-*
      Pues estás de suerte, ya que planeó subir más entradas de este tipo XD
      Y cuando tenga tiempo me pasare por tu blog, que me gusta ayudar a los nuevos blogger ;)

      Eliminar
  2. ¡Como adoro los fanarts! ¡Genialeeees! ¡Voy a ver qué más tienes!^^

    ¡Besossss!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los adoro *-*
      Los veo y me dan ganas de pintar así de bien... T.T

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^