28 enero 2015

Mis OTP (8): Wessa

OTP: One True Pairing. Un termino usado para expresar que dos personas están hechas el uno para el otro.
WILL Y TESSA




¿DE DÓNDE SON?

De la trilogía Cazadores de sombras: Los orígenes.

¿POR QUÉ?

Ambos aman leer, y de alguna extraña manera, se complementan perfectamente. Tessa es una gran rival para el humor de Will, y ella es la única chica que ve más allá de la faceta arrogante de Will, descubriendo así su alma torturada. No tengo nada en contra de Jem, pero realmente creo que estos dos tienen más pasión, y se complementan mejor ;)

FOTOS:










¿Los conocéis? ¿Wessa o Jessa? ¿Cuáles son vuestras OTPs? ;)

4 comentarios:

  1. WESSA WESSA WESSA WESSA WESSA jjfeaurbabrl jajajajaja Aunque mejor Will conmigo(?) Eso sí estaría genial xDDDDD

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Will i odio a Tessa jaja. Tengo que leer princesa mecanica, a ver como termina. Besos

    Blog Capricho Literario ❤

    Reseña Legend Marie Lu

    ResponderEliminar
  3. *^* Wesaa fue mi difícil elección también del triángulo romántico, porque como tú, me gusta la chispa que tienen, porque Jem es demasiado pacífico algunas veces, no sé como explicarlo xDDDD

    Un beso, adoré las imágenes! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo amo muchismo a esta pareja son tan awsdfgh *-*
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^