30 enero 2015

Music is life (5): Hozier


Sección donde os recomendaré a algunos de mis grupos o cantantes favoritos ;)
¡He vuelto!

Antes de nada, he estado desaparecida esta semanita debido a los exámenes, y no he podido responder a todos vuestros comentarios. Lo siento mucho, y gracias por comentar *-*

Me siento fatal por no responder los comentarios uno a uno, pero son mucho y tengo fiebre, así que perdonadme, por favooooor XD

Ahora sí que sí, mi recomendación musical para este fin de semana: 


HOZIER

Andrew Hozier-Byrne (nacido el 17 de marzo de 1990), conocido como Hozier, es un cantante y músico irlandés de Bay, County Wicklow. En 2013 sacó su debut EP, donde aparece el single "Take me to Church", y su segundo EP From Eden ha salido en 2014. Su álbum de estudio, Hozier, salió en Irlanda en septiembre del 2014 y globalmente en octubre de 2014.


En 2014 oí la famosa canción de Hozier, "Take me to Church". Me encantó, y estuve obsesionada por meses, pero nunca me decidía a oír sus otras canciones. Por suerte, la semana pasada una amiga mía me dijo que buscase sus otras canciones, y aquí estoy, ¡enamorada! XD

Sus canciones tocan diferentes temas, y su voz, y la mezcla entre indie rock, soul y blues hace que siempre me emocione y que siempre se me ponga la piel de gallina. ¡Ya veréis, no hay palabras para describirlo!

Canciones favoritas


AVISO: Yo lloré con este maldito vídeo.

Take me to church
I'll worship like a dog at the shrine of your lies
I'll tell you my sins and you can sharpen your knife
Offer me that deathless death
Good God, let me give you my life


Somewhere for this, death and guns
We are deaf, we are numb
Free and young and we can feel none of it


When, my, time comes around
Lay me gently in the cold dark earth
No grave can hold my body down
I'll crawl home to her


Her eyes and words are so icy
Oh but she burns
Like rum on the fire


When I was a child, I heard voices...
Some would sing and some would scream

Albúmes de estudio

Hozier

1.«Take me to church»
2.«Angel of Small Death and the Codeine Scene»
3.«Jackie and Wilson»
4.«Someone new»
5.«To be alone»
6.«From Eden»
7.«In a week»
8.«Sedated»
9.«Work Song»
10.«Like real people do»
11.«It will come back»
12.«Foreigner's God» 
13.«Cherry Wine» 


¿Qué os parece? ¿Os gusta? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^