02 enero 2015

Resumen de los retos del 2014

O como me gusta llamarlo: La gran decepción.

Fui un poco ilusa a principio de año, ya que me apunte a los retos pensando que me iba a sobrar tiempo. Y todo iba bastante bien hasta que empezó segundo de Bachillerato. ¡Adiós libros, hola exámenes y Selectividad!

Así que eso explica como me han ido los retos:



No he podido leer ni un libro (aparte de los dos que ya tenía leídos) T.T
Una pena, pero la verdad es que no he tenido tiempo para leerme la saga...



De los 25 libros que me quería leer, me he leído 12. It´s something! XD

Reto Goodreads 2014

Empecé con 100 libros, pero los bajé a 70. Aun así, solo he podido leer 62...

Así que sí, un año bastante malo para los retos...

¿Vosotros participasteis o participareis en alguno?

2 comentarios:

  1. Buenas! Pues no los llevas mal, yo también empecé 2º de Bach y cómo se nota T.T Espero que los retos de este año se te den mejor ^^ Yo los logré todos excepto uno (puñetero ¬¬) ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El curso te chupa toda la energía T.T
      A ver si este año me va mejor, y felicidades por cumplir tantos retos *-*

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^