13 febrero 2015

Quotes: Saga Vanir

Segunda entrada de la sección de las frases *-* 

Hoy les toca a los primeros dos libros de la saga Vanir: El libro de Jade y El libro de la sacerdotisa.

Si no habéis leído los libros, os los recomiendo totalmente (leed las reseñas para entender por qué ;) ), y espero que os gusten ^-^


 




El libro de Jade


El amor no entiende de tiempo. Cuando llega, llega, y no importa que conozcas a esa persona desde hace años o de solo un simple cruce de miradas. Porque el amor es algo tan poderoso que escapa al control del tiempo, simplemente porque es algo que no se puede medir con nada.

No. Lo que nos pasa es un milagro. Hay un hombre para cada mujer. Un alma que complementa a otra a la perfección.

El libro de la sacerdotisa

No existe la luz sin la oscuridad., No se concibe el bien sin el mal., No hay perdón sin ofensa.

Adam no sólo era belleza irresistible, sino que era pura protección. Su porte así lo decía. «Ven conmigo y alejaré todas tus pesadillas»

Me gusta besarte, Adam. Es como calmar a un perro malo y grande. Me siento poderosa.

Te entregué mi corazón el primer día que te vi. No tuviste que hacer nada para ganártelo, sólo aparecer y protegerme. Has sido responsable de él todo este tiempo.

Creo que estoy enamorada de él desde el día en que lo vi. Raya la obsesión, es un sentimiento enfermizo. Necesito que me mire, que me toque, que me hable, que me sonría... Lo necesito.

El amor es un tren de un solo viaje. Puedes conformarte con trenes de cercanías si quieres, pero no te llevarán a donde realmente quieres ir.

Sé que son poquitos, pero es que esta semana tengo poco tiempo para buscar frases XD

¿De qué os disfrazaréis estos Carnavales? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^