05 abril 2015

Deshojando margaritas


Gina es una escritora frustrada. Desanimada por su mísera existencia, sus ansias de alcanzar un nivel superior y la inminente noticia de su despido, la llevan a aceptar un nuevo empleo donde conoce a James Jackson, un maduro multimillonario, atractivo y sexy. Las circunstancias llevarán a Gina a tener que elegir entre un amor platónico, un amor sexual o un amor romántico.

Diana inicia su primer año universitario. En el campus conoce a Lola; llegando a entablar una profunda amistad que la marcará para toda la vida. Los caminos de Gina y Diana acabarán por cruzarse, originando una serie de acontecimientos que culminarán con el desenlace de sus propias historias.


Me había prometido a mí misma que me iba a alejar de las novelas eróticas por un tiempo, pero la escritora de este libro se puso en contacto conmigo, y decidí romper mi promesa. Y como tenía tiempo, me puse cuanto antes a leer el libro (que pronto empiezan las clases otra vez y tendré que abandonar la tablet T.T)

Pero bueno, basta de mi vida, y hablemos del libro, que os aburro XD

Pocas veces me pasa que no sé que nota ponerle a un libro. En mi cabeza, en cuanto lo acabo, ya sé que nota ponerle. Pocas veces dudo sobre la puntuación. Pero esta vez me ha pasado.

Por un lado, me ha gustado la novela, porque ha sido muy diferente de la típica novela erótica que te puedes encontrar en una librería. Vale, sí, tenemos al hombre rico y guapo, pero en todo lo demás es poco convencional. Para mí, este ha sido el primer libro donde dos mujeres estaban en una relación, y tenían relaciones sexuales. Pero no me ha sorprendido solo eso. Las relaciones que mantenía Gina, y su particular estilo de vida también me sorprendieron.

Creo que esto es lo bueno de la novela, que trata formas de vida o formas de ver el sexo poco conocidas, o aceptadas. La verdad, ha sido un cambio refrescante.

Pero a la vez, y de la mano con esto, viene lo que menos me ha gustado:

Para mí, había demasiadas escenas de sexo.

Vale, sé qué pensáis: "Leire, es una novela erótica, ¿qué te esperabas?"

Pero tengo que admitirlo, a mí las escenas me han parecido demasiado XD

Las protagonistas se follaban a casi todos los personajes que aparecían. Ninguno era solo un amigo, o un conocido, ¡no! ¡Aparecían y se lo follaban! ¡Así todo el rato!

Y esto me lleva a mi siguiente queja. Creo, que entre tantas escenas sexuales, se esconde una falta de profundidad en cuanto a los personajes. Me ha costado mucho conectar con ellos o ponerme en su piel, y más que parte de la historia, me he sentido mera espectadora de sus sesiones de sexo. 
Oye, estoy segura de que a algunas personas les gustará esto, pero la verdad, yo he echado de falta que profundizase más en las relaciones, la trama o que crease una base para las relaciones. (La única relación a la que le he visto una base ha sido a la de Diana y Lola, y a la de Gina y Luka).

Pero bueno, estas son mis opiniones XD

Entonces, ¿qué? ¿Me ha gustado o no?

La verdad, sí me ha gustado.

No creo que sea la mejor novela erótica disponible, pero creo que es de las pocas que se ha atrevido a dar un paso adelante, dejando de lado a los multimillonarios con gustos particulares, y a los deportistas y chicos malos que no saben mantener su polla en sus pantalones.

Así que si queréis algo con sexo, pero diferente de otras novelas, yo os recomiendo este libro. Es más, creo que no se me ocurre ninguno tan diferente XD

3.75/5

¿Os llama la atención? ¿Conocíais el libro o la autora?

Leire

6 comentarios:

  1. Pues por una parte me llama porque tal y como dices no es la típica novela romántica, con el tipo protagonista masculino, pero por otra... No sé, con eso de que no tenga a penas trama me echa para atrás.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. típico protagonista masculino*

      Eso quería poner jajajajaja

      Eliminar
  2. Gracias por tomarte tu tiempo en reseñarme. Muchas gracias por todo. Me alegra que, a pesar de contener demasiado sexo, te haya gustado. Habitualmente no escribo (ni leo) este género, fue un borrador que compartí en Amazon y que me dio la oportunidad de formar parte de un sello digital, sin buscarlo; así que supongo que a eso se debe que sea una novela tan diferente. De nuevo gracias.

    Seguimos en contacto.
    Un saludo, Juliette Sartre.

    ResponderEliminar
  3. Pues me está esperando en el Kindle!! Que Juliette me lo ofreció a mi tambien, asi que a ver cuando le encuentro un hueco y lo leo. Espero que me guste!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Leire! Me paso para informarte que el próximo día 12 de Junio a las 18.30 en plena Feria del Libro de Madrid, Samsung va a estar presente y quiere contar con mi presencia junto con dos autores más. Se creará un Backbook Cover, esto es, una especie de libro físico con las primeras páginas de "Deshojando margaritas" impreso que incorporará un código QR para que los usuarios se puedan descargar de manera gratuita el libro. Si estás por esas fechas en Madrid o conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en comentárselo. Mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Puf, yo no voy a poder estar en Madrid y no conozco a nadie que pueda ir hasta allí o que tenga planeado ir.
      Aun así, gracias por el aviso ;)

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^