Hoy toca una reseña más cortita de lo normal, que tengo que prepararme para volver a clase T.T
Helena Montoya es una joven estudiante gaditana que se traslada a Sevilla para cursar un Máster en Estudios Americanos. Lejos de su familia, en una ciudad nueva donde no conoce a nadie, Helena no tardará en toparse con un hombre tremendamente atractivo de ojos azules que inmediatamente la vuelve loca. Sin embargo, en cuanto cruza dos palabras seguidas con él se da cuenta de que es el hombre más borde y arrogante que ha conocido en toda su vida.
David Díaz creía que ya nada ni nadie podría sorprenderle, y mucho menos una mujer, hasta que la conoce a ella; guapa, inteligente, divertida, extremadamente testaruda y con un carácter de mil demonios.
Aunque al principio queda claro que son tan incompatibles como el agua y el aceite, el tiempo y los acontecimientos tal vez les haga comprobar que todo lo que pensaban el uno del otro podía ser totalmente erróneo.
Ambos guardan secretos de su pasado que deberán superar si desean descubrir dónde les puede llevar una aventura cargada de deseo en la que sólo ellos son los protagonistas.
Hoy os traigo una reseña de un libro que a pesar de no ser nada nuevo, me ha acabado gustando.
Matrícula de honor nos muestra la historia de amor entre Helena (una chica que a veces era demasiado malhumorada...) y David (su tutor/amigo/enemigo/¿pareja?). Tengo que aplaudir el hecho de que por una vez, el prota masculino no sea un multimillonario (a pesar de que David tiene dinero), y que no intenten esconder su historia de amor de formas muy extrañas.
Su historia es muy entretenida, con este puntito picante que le dejan las relaciones de amor y odio. La relación entre Helena y David es explosiva. No hay otra palabra para describirla. Que sea tan explosiva hace que tenga sus cosas buenas y sus cosas malas:
Por ejemplo, sus bromitas y piques eran muy interesantes de leer, pero al mismo tiempo, me acabe cansando de tantas peleas en tan poco plazo de tiempo. En serio, ¡estos dos siempre están discutiendo! XD
Quitando la parte en la que el libro parecía un bucle sin fin de discusiones y "te quiero"s, la lectura ha sido muy entretenida y ágil. Los personajes secundarios le daban otro color a la historia, y hacían que no fuese todo sobre Helena y David.
El final me ha parecido un poco apresurado, creo que me habría gustado tener algunas páginas más para que no fuese tan ¡pum, se ha acabado ya!
Pero bueno, en general es un libro que creo que pueden disfrutar las personas que quieren un romance erótico entre dos personas que no se pueden ver, pero no pueden vivir separados ;)
4/5
¿Os llama la historia? ¿Vosotr@s también tenéis que volver a vuestras clases/trabajos/...?
No lo conocía, y aunque parece el típico libro que más o menos se sabe como va a terminar, podría estar bien para una lectura más ligerita :D
ResponderEliminar¡Un besote!
Hola!
ResponderEliminarNo conocía el libro, tiene pinta de ser muy entretenido, aunque no me suelen llamar mucho las historias románticas + universidad/instituto, suelen ser predecibles.
Un beso y gracias por la reseña!
Pues... Me parece un poco más de lo mismo, asi que creo que lo dejo pasar.
ResponderEliminarUn besazo