26 mayo 2015

Fanart: La Hermandad de la Daga Negra



"Fanarts" es una sección donde iré poniendo los fanarts que me gustan, para que vosotros también podáis disfrutarlos ;)
¡Feliz martes!

Hoy os traigo unos dibujos que encontré de los personajes de La Hermandad de la Daga Negra. Solo he leído dos libros, pero me gustaron mucho, y algún día tendré que ponerme con la saga otra vez XD

Los dibujos son de Anyae. La verdad, me habría gustado que los personajes estuviesen algo más vestidos, pero bueno... XD




Vishous y Jane


Vishous



Wrath y Beth


Wrath




Zsadist


Zsadist y familia



Zsadist y Nalla


Qhuinn


Rehvenge y Ehlena


Rehvenge



Rhage y Mary



Virgen Escriba


Torhment y Wellsie


Vishous y Butch


Butch y Marissa


Butch




Phury


Phury y Cormia



¿Qué os parecen? Yo solo conozco a los personajes de los primeros dos libros, así que no sé si los otros se parecen o no XD

2 comentarios:

  1. ¡Hola!:D
    Adoro estos fanarts *___________* yo he leído todos los que están publicados en español y te digo que están genial, (¡y que sigas leyéndolos!)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ Yo ya te sigo¡¡ nos leemos
    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^