23 mayo 2015

Primavera llena de series: The Flash


Barry Allen solo tenía 11 años cuando su madre fue asesinada en un extraño y terrorífico incidente y donde estuvo involucrado un hombre en un traje amarillo y donde su padre fue falsamente culpado del asesinato. Con su vida cambiada para siempre por la tragedia, Barry fue adoptado y criado por el detective Joe West, el padre de la mejor amiga de Barry, Iris. Ahora, Barry se ha convertido en un brillante, impulsivo y extremadamente obseso investigador CSI, cuya determinación a descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre le lleva a seguir todas las leyendas urbanas sin explicación y los avances científicos que surjan. La última obsesión de Barry es un acelerador de partículas de alta tecnología, creado por el visionario físico Harrison Wells y su equipo de S.T.A.R. Labs, que afirma que su invención aportará avances inimaginables en poder y medicina. Sin embargo, algo sale horriblemente mal durante una presentación pública, y cuando la devastadora explosión causa una extraña tormenta, se pierden muchas vidas y Barry es alcanzado por un rayo. Después de nueve meses en coma, Barry despierta para descubrir que su vida ha cambiado de nuevo, el accidente le ha dado el poder de la súpervelocidad, garantizándole la habilidad de moverse por Central City como un ángel guardián invisible. 


TRAILER


En la serie Arrow conocimos a Barry Allen. Este peculiar y adorable chico se gano mi corazoncito en el episodio en el que apareció, así que me prometí a mí misma que vería su serie cuando tuviese tiempo. Así que al acabar los exámenes, empecé The Flash.

La serie acaba de acabar su primera temporada, que consta de 23 capítulos. En cada capítulo, Barry y sus amigos de S.T.A.R Labs intentan atrapar a un metahuman (personas a las que la explosión del acelerador de partículas cambio de alguna forma). Como cada capítulo tiene su propia pequeña trama que se acaba con el capítulo, los capítulos son muy fáciles de ver. Pero aparte de estos humanos con poderes, Barry también tiene otro problema: Tiene que intentar descubrir quién mato a su madre.

Al final de cada capítulo, enseñan una escena misteriosa sobre el doctor Wells. Estas escenas solo aparecen al final, y pican la curiosidad del espectador. ¿Qué esconde el doctor? ¿Es un amigo o un enemigo? A mí me engancharon estas escenas, y son la razón por la que me he acabado esta serie en una semana y pocos días XD

Los personajes me caen genial. Al estilo Arrow, tenemos al Team Flash, que intentará ayudar a Barry a luchar contra los criminales. El grupo está formado por el doctor Wells, un hombre muy misterioso y principal culpable de la explosión que cambió la vida de Barry; Cisco Ramón, un adorable ingeniero que es muy achuchable y al que quiero con todo mi corazón, y Caitlin Snow, una científica que perdió a su prometido en la explosión.
También están Joe y Iris West, la familia que se hizo cargo de Barry cuando su padre entró en la carcel. Joe es un bonachón, y aunque vaya de duro, yo ya he visto que en el fondo es un pedazo de pan. E Iris, el principal interés amoroso, no me llega a caer del todo bien. A veces tiene unos momentos geniales, pero luego hace cosas muy raras que consiguen que no me llegue a caer del todo bien.
También hay algunos capítulos en los que vemos al equipo Arrow (Oliver is in the town!). A veces aparece solo Felicity, otras veces Oliver y los demás, e incluso hacen una breve visita a Laurel en Starling City. Sea como sea, son todos adorables y es un gusto verlos trabajar juntos *-* 
La primera temporada ha sido potente, con un desarrollo bien llevado y capítulos que te dejan deseando más. Solo tiene 23 capítulos, así que si os llama, animaos, que merece totalmente la pena ;)


Run. Barry, run!

2 comentarios:

  1. Ay...esta serie me encanta >.< Me falta por ver el último capítulo, que no quiero verlo porque sé que no hay más capítulos y sufriré esperando T_T pero habrá que verlo ¿no? Además, me tiene intrigada todo lo relacionado con Wells, a ver qué pasa :'D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, ¡¡¡tienes que verlo!!! Vaya capitulazo *-*
      Desde luego, la segunda temporada va a ser muy pero que muy interesante XD

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^