05 junio 2015

Quotes: Un poco de todo (libros)

¡Feliz viernes!


Hoy toca un popurrí de frases sueltas de libros que me gustan ;)

LA MALDICIÓN DEL CASTILLO

Ahora estaba maldecido por el conocimiento de que la oscuridad no era la ausencia de luz, sino la ausencia de ella.

ONYX

Las páginas de oreja de perro eran el anticristo de los amantes de los libros en todas partes.

AMOS Y MAZMORRAS PARTE I Y II

El silencio podía decir muchas cosas: hablaba de disculpas y lo sientos; hablaba de lamentos y de dolor; hablaba de amor y de corazones rotos; de miedo a aceptar quién uno es en realidad y de miedo a que no te acepten.

FRIGID

Nosotras, las mujeres decaemos y mantenemos nuestros muslos cerrados en su mayor parte cuando amamos a alguien que no podemos tener. Los chicos balancean su mierda alrededor de cualquier cosa que tenga un agujero, tratando de olvidar lo que quieren.

Susurrar palabras dulces durante el sexo nunca jamás podría ser tomado en serio. Amabas más o menos a todos, incluyendo a tu profesor de biología, cuando estabas teniendo un orgasmo.

SCARLET

Eres la única Scarlet, siempre serás la única.

Creo que me di cuenta de que prefería morir por haberlos traicionado a ellos a vivir por haberte traicionado a ti. 

Y como es una entrada cortita, aquí tenéis el nuevo de Taylor Swift, que es precioso (aunque la canción no sea mi favorita)


2 comentarios:

  1. Holaaa^^

    ¡Onyx! ¡Amos y mazmorras! ¡Scarlet! *-------------* Frigid lo tengo pendiente, que me lo han recomendado mucho :')
    En cuanto a la Swift... el videoclip es raro raro xDD

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me has recordado que tengo que leer Onyx y Scarlet. Me encantaría leerme esas sagas. Se ven que están preciosas.
    ¡besos!

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^