23 septiembre 2015

Mis OTP (17): Rose y Dimitri

OTP: One True Pairing. Un termino usado para expresar que dos personas están hechas el uno para el otro.
DIMITRI BELIKOV Y ROSE HATHAWAY



¿DE DÓNDE SON?

De la saga Vampire Academy

¿POR QUÉ?

Creo que estos dos se complementan perfectamente. Dimitri le da a Rose la tranquilidad y serenidad que necesita y ella le da a él la espontaneidad y las ganas de acción que él necesita. Han pasado por muchas cosas, pero su amor siempre estaba latente, lo supiesen ellos o no.

No sé, en mi opinión son una de las parejas más realistas y bonitas que existen, porque son una pareja que da pasos lentos y seguros.

¿Qué os parecen? Opiniones, opiniones XD

1 comentario:

  1. Realmente no me gustan demasiado los vampiros, pero esta saga en particular me gustó mucho, y ellos son muy perfectos juntos <3

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^