28 febrero 2016

Hablemos de... ¿Cómo han cambiado los peinados? (14 - China)

¡Feliz lunes!

Hoy os traigo el vídeo de los peinados de China, que es ya el último para ir al día. Ahora habrá que esperar a que empiecen a subir vídeos XD

A mí de este vídeo me ha encantado el maquillaje, me encantan los labios rojos en caras pálidas.


Pero bueno, aquí os dejo el vídeo para que lo veáis:




¿Qué os ha parecido?



¿No os parece que hoy en día llevamos el pelo igual en todos los sitios? Quiero decir, el peinado de hoy en día es casi igual en todos los vídeos (largo y ondulado). ¿Qué pensáis de eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^