16 marzo 2016

Mis OTP (21): Zoe Hart y Wade Kinsella

OTP: One True Pairing. Un termino usado para expresar que dos personas están hechas el uno para el otro.
Zoe Hart y Wade Kinsella



¿DE DÓNDE SON?

De la serie Hart of Dixie

¿POR QUÉ?

Cuando Zoe llega a Bluebell, es una pija neoyorkina con ganas de acabar el trabajo y volver a su perfecta vida en la gran ciudad.

Wade, en cambio, es un chico nacido y criado en Bluebell que solo quiere pasárselo bien y disfrutar de su pueblo y de su tipo de vida.

Desde el primer momento, se llevan fatal. Se pican, se meten el uno con el otro, pero a la vez, de alguna extraña manera, empiezan a cogerse cariño.

Su relación es un tira y afloja (a veces pueden cansar un poco), pero lo que está claro es que están hechos el uno para el otro.

Encima, aparte ya de sus líos amorosos, son amigos. Se ayudan, se alegran el día, básicamente, hace un buen equipo.

Es difícil explicar cómo son estos dos juntos, así que yo os recomiendo ver la serie, porque ya aparte de los líos románticos, los ciudadanos de Bluebell ya de por sí merecen la pena XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^