25 marzo 2016

Siren´s song


Publisher: Thomas Nelson / HarperCollins
Release Date: March 1st 2016
Género: Young Adult, Fantasía, Magia, Ficción, Paranormal

  photo addtogoodreadssmall_zpsa2a6cf28.png photo B6096376-6C81-4465-8935-CE890C777EB9-1855-000001A1E900B890_zps5affbed6.jpg
 Nym y Draewulf se preparan para enfrentarse en una batalla que está destinada a destruir más vidas de las que salvará.

Con la perdida de Tulla aun fresca en su mente, con el destino de Rasha siendo un misterio y con Lord Myles controlado por la habilidad negra, Nym y algunos soldados de Bron intentan avisar a la reina Chaslin. Todo para descubrir que puede ser demasiado tarde para la monarca y su misterioso reino. Mientras los Luminescents andan mirando los recuerdos de Nym y la reina está leyendo su futuro, a Nym le ofrecen una opción para vencer a Draewulf, pero esa opción puede costarle más de lo que puede aguantar. Y no hay ninguna garantía.

Con esa realidad haciendo meña en ella (junto con la culpa por las vidas que va a tener que sacrificar), Nym vuelve a su hogar en Faelen para preparar a un ejercito de campesinos mediante promesas de libertad. Pero cuando los pocos amigos que le quedan, junto al mundo y a los ciudadanos que ella ama, se enfrentan cara a cara con la monstruosa y no-muerta armada, ¿será Nym capaz de llamar a cada parte elemental de su sangre que puede controlar? ¿O se rendirá ante una nueva fuerza... la del sacrificio?

Porque al final, puede que la muerte sea más misericordiosa para todos ellos.


No sé si lo sabéis, pero de vez en cuando participó en blog tours, ya que son una forma genial de leer libros un poco desconocidos que no se pueden leer en España. Gracias a esos tours he conocido sagas geniales. Por ejemplo, esta trilogía.

Después de todas las cosas que pasaron en el segundo libro (reseña AQUÍ), Nym está metida de lleno en la guerra contra Draewulf. Huyendo de la bestia que quiere matarlos, Nym, Eogan y sus compañeros intentan avisar a la madre de Rasha y al rey de Faelen del peligro que se avecina. Pero cuando les avisan, se dan cuenta de que solo tienen una opción: tomar las armas y luchar contra Draewulf.

Encima, no solo deben preocuparse de la guerra: Eogan no se siente nada bien después de echar a Draewulf de su cuerpo y Lord Myles está siendo controlado por la magia oscura que tiene en su sangre.

Y en medio de todo eso está Nym, la pobre chica de 17 años que resulta ser la clave para arreglar (o destrozar) su mundo. Aun así, Nym sigue luchando y sigue siendo la misma protagonista increíble. Por fin llega el momento en el que tiene que decidir qué tipo de persona va a ser y qué tipo de vida quiere vivir.

Ella y Eogan por fin tienen las escenas románticas que tanto se echaban de menos en el segundo libro. Estos dos tienen una relación muy bonita, ya que de forma sutil y con gestos de preocupación escondidos para los demás dejan claro que se quieren y que se se preocupan el uno por el otro.


No puedo contaros nada más, ya que al ser la tercera y última parte que encima trata de una guerra, no quiero desvelaros nada, pero solo os diré esto: Es el final que se merece una historia de este modo. Deja todo bien atado y tiene algunas escenas que me emocionaron y todo.

Una gran trilogía que recomiendo totalmente ;)

5/5

Os dejo esta imagen por si queréis seguir el Blog Tour (darle click y os llevará al calendario) ;)


LA ESCRITORA



Mary Weber es una ridículamente descoordinada chica que planea adueñarse de mundos de ensueño a través de libros, levantando la mano, e, imaginariamente, lanzando cuchillos. En su tiempo libre, alimenta unicornios, canta canciones de los 80 a sus tres hijos muggle, y se come con los ojos a su marido, quien luce impactantemente como Lobezno. Viven en California, el sitio perfecto para acosar a grupos de L.A., Joss Whedon, y el océano. Le gustan los naranjos, los tatuajes, y TODA la música. ;0) 

CONCURSO

Details coming soon!

Decidme, ¿os llama la atención la trilogía? ¿Conocíais los blog tours?

2 comentarios:

  1. Hola! pues la verdad que nunca había visto esta saga, pero no la descarto en posibles lecturas.
    Pues la verdad que no tengo ni idea de lo que significan los blog tours, soy relativamente nueva en este mundo y voy aprendiendo poco a poco.
    Gracias por la reseña y me apunto la saga, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La trilogía no es muy conocida, pero a mí me ha encantando, así que te la recomiendo totalmente *-*
      Y los blog tours son una idea genial. Es muy fácil apuntarse y da la oportunidad de leer libros menos conocidos sin pagar nada, así que si te llama la atención yo me informaría un poco, que seguro que hay blog tours en español (o en inglés, si te animas) ^-^
      Gracias por comentar ;3

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^