22 abril 2016

Cerrado por temporada de exámenes aka Matadme, por favor

Mi vida es una rueda que gira y gira sin parar y como tal, una vez más, llegan los exámenes a alegrarme la existencia.

Empiezo con los exámenes en Mayo y tengo el último el 2 de junio, pero como hay que ponerse modo estudio-a-tope, voy a cerrar el blog hasta junio para poder concentrarme totalmente en subrayar y estudiar y para no tener que pensar "Dios, hace mil que no actualizo o leo algo para el blog".

Dicho esto, y si también se os acercan vuestros exámenes, os deseo mucha suerte (en los exámenes o en la vida en general, depende de vuestra situación).

¡Muchos besos y nos vemos en junio (con nuevas reseñas, nuevas series y nuevas opiniones de adaptaciones al cine)!

6 comentarios:

  1. Mucha suerte, Derecho debe ser terrible (al menos las dos asignaturas de derecho que tengo en GADE lo son jaja). Yo tengo los exámenes en junio, después de la Feria del libro de Madrid. Con suerte puedo ir y desconectar un poco antes, que falta va a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Al menos son los últimos exámenes de primer año y luego seré liiiiibreeee jajajajajjaja

      Pues mucha suerte a ti también, y ojala pudiese ir algún año a la Feria del libro de Madrid T.T

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me he creado un canal de youtube en el que subo vídeos con un fragmento de un libro que me haya gustado mucho y le pongo música e imágenes grabadas por mi. Me haría mucha mucha ilusión que te pasaras ♡

    ¡Un abrazo enorme! https://www.youtube.com/c/laflordeutah

    ResponderEliminar
  3. ¡Que vaya genial y tengas mucha suerte!
    Besos

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^