10 septiembre 2016

Novedades: Triskel y Urano (septiembre)

¡Hola!

Con Septiembre vienen nuevas novedades en nuestras editoriales favoritas:



NOVEDADES

SINOPSIS
En el duro ambiente hardboiled tribalpunk del núcleo urbano marginal de Soguetto se libra una batalla interminable contra la opresión estatal de la hegemónica Pax PragmaSoc. Gabriel T, genio adolescente y hacker terrorista, intenta derrotarlo hackeando FUERZA...
Lee más sobre Soguetto
SINOPSIS
Valentín necesita terminar una historia, una que sea completamente nueva. Una que hable de toda la realidad que le queda por vivir, con verbos aún por estrenar y con palabras que no se hayan dicho nunca hasta ahora.
Lee más sobre Cavalry
   NOTICIAS
                                
Septiembre llega cargado de actividades. Entre ellas, queremos destacar nuestra participación en la primera edición de Bookstock, un evento que del 16 al 18 de septiembre reunirá a las más destacas editoriales independientes del país. Además, se realizarán talleres, charlas y conciertos.
Organizado por Jot Down Magazine, Librería La Extra-Vagante y CICUS.

     

Y también destacamos que la fecha de recepción de relatos en los Premios Interius se prolonga hasta el domingo 9 de octubre a las 23:59 horas.
  


Pincha en la imagen para consultar las bases.
EVENTOS


-ZOCO DE LIBROS: Sábado 10 de septiembre, de 11:00 a 18:00 h. (Zona central de la Alameda de Hércules, Sevilla)

-BOOKSTOCK: Desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de septiembre en el CICUS (c/ Madre de Dios 1, Sevilla)

-PRESENTACIÓN: Miércoles 21 de septiembre, a las 19:00 h.Nosotros, los malos, de Celia Corral Vázquez, en Librería Gigamesh (Carrer de Bailèn, 8, Barcelona)

-LITERÁGORA: Miércoles 21 de septiembre, a las 20:00 h.: La novela negra, con M.M. Vallés, José Luis Ordoñez y Manuel Barea en la librería Un Gato en Bicicleta (calle Regina, 8, Sevilla)

-ZOCO DE LIBROS: Sábado 24 y domingo 25 de septiembre de 11:00 a 18:00 horas en Centro Comercial Zona Este (Glorieta Palacio de Congresos, 1, Sevilla)

-PRESENTACIÓN: martes 27 de septiembre, a las 20:30: El asesinato de la casa de los libros, de Manuel Visglerio Romero en la Biblioteca Municipal de Dos Hermanas (Plaza Huerta Palacios s/n, Dos Hermanas, Sevilla)

-PRESENTACIÓN: Viernes 29 de septiembre, a las 20:00 h.: Soguetto, de Antonio Santos, en La Jerónima (Calle Jerónimo Hernández, 14, Sevilla) 

-PRESENTACIÓN: Viernes 30 de septiembre, a las 19:00 h.Cavalry, de Ernesto Rodríguez, en Alibri Llibreria (Carrer de Balmes, 26, Barcelona)

NOVEDAD

Adictos al amor

Lisa Marie Bobby
Orientado a todas aquellas personas que estén atrapadas en una relación tóxica o que estén sufriendo dolor emocional tras una ruptura de pareja. La terapeuta Lisa Marie Bobby aúna investigaciones científicas con la fisiología de la adicción en una obra accesible, positiva e inspiradora.

Vista previa

Lisa Marie Bobby, autora de Adictos al amor, nos da tres consejos para sobrevivir una ruptura sentimental.
NOTA DE NUESTRA EDITORA ROCÍO CARMONA

Un tratado de sabiduría
y serenidad a tres voces

Un monje, un filósofo, un psiquiatra: tres amigos. Después de soñar durante mucho tiempo con escribir un libro a seis manos, Christophe André, Matthieu Ricard y Alexandre Jollien nos regalan una auténtica joya, un tratado luminoso sobre lo que de verdad importa en la vida. ¿Cómo ser más libres? ¿Qué sentido tiene el sufrimiento? ¿Cómo disminuir nuestro malestar? ¿Cómo convivir con los demás? ¿Cómo ser más felices? Puntos de vista distintos, consejos variados, pero un tronco común esencial en el que los tres coinciden. Sin juicios, lleno de amabilidad y de serenidad, Tres amigos en busca de la sabiduría es un libro para disfrutar a pequeños sorbos, como una conversación íntima con tres sabios que pretenden ser útiles al mundo con su experiencia, sus ideas y su testimonio de vida.

¡Felices lecturas!
NOVEDAD

Un curso de milagros (fácil)

Alan Cohen
Una obra basada en Un Curso de Milagros, el conocido sistema de autoaprendizaje sobre creencias espirituales. Alan Cohen recoge las principales ideas del Curso y las convierte en lecciones prácticas, fáciles de entender y llevar a la práctica. Una guía única y accesible de gran utilidad tanto para los seguidores del Curso como para aquellos que quieran comenzar a familiarizarse con él.

NOVEDAD

Molecul'Art

Stéphane Poussardin y Becky Lawton 
Un libro que te descubre los procesos de la gastronomía molecular de una manera fácil y amena. Con un estilo claro y directo, Stéphanne Poussardin nos desvela los secretos de esta nueva cocina, basada en el arte y en la ciencia de los alimentos. Con un prólogo de Jordi Roca, el mejor pastelero del mundo.

Vista previa

Entrevista a Stéphane Poussardin, autor deMolecul'Art
NOVEDAD

Tu horóscopo personal 2017

Joseph Polansky
Previsiones mes a mes para cada signo. Sencillo y completo, este manual nos dice cómo se presenta el nuevo año para los doce signos del zodiaco. El autor es un reconocido astrólogo que nos sorprende siempre con sus acertados pronósticos. Este libro te proporcionará la información necesaria para enfrentar con éxito el año 2017. 
NOVEDAD

Calendario 2017

Louise L. Hay
Seguido fielmente por miles de personas cada año, Louise L. Hay nos acompaña cada día con la inspiración y el estímulo de sus palabras. Este calendario te ofrece una afirmación positiva para cada día del año. Para que día a día, durante doce meses, puedas ser el mejor amigo de ti mismo.


 

NOVEDAD

Agenda2017

Louise L. Hay
¡Bienvenido a este maravilloso 2017 y a todas las oportunidades de crecer que tendremos cada día! Este año te invito a buscar el valor dentro de ti a través del amor.
NOVEDAD

Tres amigos
en busca de la sabiduría

Matthieu Ricard, Christophe André y Alexandre Jollien
Tres líderes del pensamiento actual nos ofrecen tres puntos de vista distintos y tres formas de abordar la vida que coinciden en lo esencial. Incluye experiencias personales, reflexiones y consejos sobre temas como el ego, las emociones, el altruismo, el sufrimiento, la libertad, la culpabilidad o el perdón, entre otros.

 

Matthieu Ricard, Christophe André y Alexandre Jollien, autores deTres amigos en busca de la sabiduría, hablan de su libro.
EBOOKS
Felicidad, manual de instrucciones
Ikigai
El amor no duele
La buena onda
PRÓXIMAMENTE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^