07 octubre 2016

First drop of crimson

Antes de empezar, por favor, démosle el premio a la portada más fea a:


Género: Vampiros, Fantasía, Paranormal, Romance, Urban Fantasy, Adultos

La noche no es segura para los mortales.

Denise MacGregor sabe muy bien lo que es esconde en las sombras—Cat Crawfield, su mejor amiga es mitad vampiro, —y ya ha perdido más que el humano promedio podría soportar. Pero el oscuro pasado de su familia está envuelto en secretos y oscuridad—y un demonio cambia-formas ha marcado a Denise como presa. Ahora su supervivencia depende de un inmortal que anhela su sabor.

Él es Spade, un poderoso y misterioso vampiro que ha caminado sobre la tierra durante siglos y ahora debe proteger a una atractiva humana—incluso si eso significa destruir a su propia especie. Denise puede que despierte sus más profundos anhelos,  pero Spade sabe que debe luchar contra su deseo de tenerla mientras juntos se enfrentan a la pesadilla del demonio…

Porque una vez que la primera gota de color carmesí que se derrame, ambos estarán perdidos.


Este libro, a pesar de ser un libro único, es del mundo de Night Huntress, por lo que si no queréis spoilearos algunas cosas, es mejor leer la saga entera en orden (vamos, este libro y el de Mencheres después del cuarto libro: Destined for an early grave). Dicho esto, vamos con la reseña:

Los protagonistas de esta saga son personajes ya conocidos para los que leen la saga: Spade, el mejor amigo de Bones, y Denise, la mejor amiga de Cat, recientemente enviudada. En teoría estos dos no deberían volver a verse, pero debido a un pequeño problemilla familiar que tiene Denise con un demonio, estos dos se ven obligados a trabajar juntos.

Normalmente adoro la forma de escribir de la autora, pero por alguna razón, me ha parecido que a este libro le faltaba la esencia de la saga. En mi opinión, los que fallan son los protagonistas: Spade me ha caído bien en los demás libros, pero yo, al menos, no necesitaba que tuviese su propia historia; y Denise me parecido aceptable, pero tampoco me ha entusiasmado, ni me ha transmitido nada. Sí que hacen buena pareja, pero no he notado tanta química como para ignorar el hecho de que ambos, como personajes principales, me dan un poco igual. Vamos, que siento que el propósito de todo el tema del demonio y su poder dentro de Denise (que era interesante, ¡ojo!) no era más que juntar a estos dos, ya que tampoco ha aportado nada a la saga.

¿Lo único que salva al libro? Que es parte de una saga mayor y que los otros personajes salvan al libro de ahogarse. Si no fuese por ellos, no lo recomendaría, pero si os gusta la saga es una buena forma de leer sobre este mundo sin que sea un "Bones y Cat salvan el mundo".

3/5

¿Sois fan de la saga? ¿Pensáis como yo? Y, más importante aun, ¿quemaríais la portada de lo horrenda que es? (porque yo sí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^