02 abril 2017

Cierre del blog (indefinido)

Si soléis leerme, os habréis dado cuenta de que en los últimos meses he tardado muchísimo en subir entradas y que el nivel de las reseñas ha bajado mucho (o al menos eso me parece a mí).

Esto ha ocurrido porque con la Universidad, francés y el trabajo, no tengo tiempo para nada. No tengo tiempo para leer y cuando leo, lo último que me apetece es sentarme a escribir una reseña para el blog.

Por lo tanto, el blog ha dejado de ser algo que hacía a gusto para convertirse en una carga más en mi ocupada vida. Debido a esto, he decidido cerrar el blog indefinidamente.

Lo ideal sería que cuando las cosas se calmen un poco lo vuelva a abrir, pero siendo honestos no sé lo que le deparará el futuro al blog. Me da muchísima pena dejarlo, porque han sido 4 años que he disfrutado mucho, pero no quiero seguir con algo que me agobia tanto.

Así que, dicho esto, solo me queda daros las gracias, tanto a los seguidores como a los autores que me han acompañado estos años.

Ha sido un verdadero placer.

Hasta la vista.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que el descanso te venga bien, que es lo principal. Esto es un hobby y no una obligación ^.^

    Un besazo y hasta la vuelta :)

    ResponderEliminar
  2. Jo, es una pena que dejes esto, pero tienes razón... en el momento en que esto deja de ser un hobbie y se convierte en una obligación lo mejor es dejarlo y si vuelve a ser un hobbie bienvenido sea, pero sino... mejor dejarlo ir =/

    Espero que al final las cosas se calmen un poquito y no sea un adiós, sino un hasta pronto ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vuelvo a tener tiempo libre, pienso volver; pero quién sabe...

      ¡Muchas gracias y un besazo! ;3

      Eliminar
  3. Oooooh es una pena, pero bueno, si es lo mejor para ti, es lo realmente importante.
    En caso de que decidas de nuevo volver, te esperaremos con los brazos abiertos.
    Un besazo y mucha suerte en esta nueva etapa ^^

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^