23 febrero 2013

Obsidian

Hoy os voy a hablar de un libro que amo adoro totalmente. Me encanta la historia  me encantan los personajes, me encanta la escritora,... Se trata de Obsidian, la primera parte de la saga Lux.


Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes del ultimo curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión de internet y a aburrirme como una ostra... hasta que vi a mi vecino sexy, tan alto y con esos impresionantes ojos verdes. Las cosas parecían ir mejorando.
Y luego abrió la boca.

Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me ataco y Daemon congelo el tiempo, literalmente, con un movimiento de su mano... bueno, sucedió algo... inesperado.
El sexy alienígena que vive al lado me marco.

Si, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos iluminados carteles de Las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada de Daemon hasta que mi <<luz>> extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Daemon, claro.


Bien, Katy es una adolescente que se muda con su madre al típico pueblo pequeñito en el que nada pasa para intentar superar la muerte de su padre. Resignada a vivir en un pueblo en el que casi no hay conexión de internet, hablan con acento raro,... Katy no está muy emocionada. Su madre, harta de que este siempre escribiendo en su blog (sí, ¡¡es bloguera!!) le dice que salga y haga amigos.

Y conoce a sus vecinos, Dee y Daemon. Dee es una chica que la recibe con las manos abiertas, y hace que sus días dejen de ser aburridos. Personalmente, Dee me parece un personaje genial. Sería la amiga perfecta si no fuese por el idiota de su hermano, Daemon.

Daemon es un chico que por alguna extraña razón tiene alergia a las camisetas, ya que siempre va sin una, tiene los ojos más verdes que Katy ha visto nunca, y tiene un cuerpazo, pero como nadie puede ser perfecto, Daemon es un gran dolor en el trasero. Desde el primer momento en el que conoce a Katy la trata mal, demuestra ser un idiota,... 

Pero a pesar de la mala actitud de Daemon, Katy no se deja pisotear, le responde todos los insultos, y aunque sea un poco tímida  tiene una actitud de armas tomar. Encima, que sea una adicta a la lectura y tenga un blog hizo que definitivamente la amara XD

La historia es simplemente genial, normalmente las historias de aliens no me llaman, pero no me arrepiento de haber leído este libro. La escritora ha conseguido darle la vuelta a las historias de aliens. Las disputas entre Luxen y Aurums te atrapan desde el primer momento, y hacen que quieras saber que demonios esta pasando.

Encima, Daemon con esa actitud de chico malo es totalmente HOT. Ha conseguido meterse en mi cabeza, y es de los primeros en mi lista de novios literarios jajajjaja

Pues eso, que lo recomiendo totalmente, y creo que es una lectura sobre aliens fresca, sexy y divertida ;)

Os dejo unas frasecitas que os dejaran muertas XD :  

Rostro hermoso. Cuerpo hermoso. Mala actitud. Era la santa trinidad de los chicos sexys.
-Estaba plantando flores. Te ensucias cuando haces eso.Sus labios temblaron. -Hay maneras más divertidas para... ensuciarte. No es que yo vaya a mostrarte como.
-¿Dónde has estado? -pregunté. Mi voz sonó chillona en mis oídos.-Bueno, hola cariño, he estado fuera emborrachándome y con prostitutas. Mis prioridades son bastante importantes.Me tembló el labio inferior ante su respuesta sarcástica.-Idiota -murmuré.
5/5

¿Os llaman los aliens?

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^