23 febrero 2013

Obsession


Bueno, os dejo las palabras de Jennifer sobre su nuevo libro de la saga Lux. No es continuación  es un libro que pasa en el mismo mundo de Katy y Daemon, bueno, os dejo información.

"¿Qué puedo decirles acerca de Obsession?
Un Arum. Sí. Han leído bien.
Obsession tiene lugar en el mismo mundo en que habitan Katy y Daemon,
Es más maduro, sin duda dirigido a gente mayor. Es una novela para adultos, así que
saben lo que eso significa.
Obsession va a cambiar lo que creen saber sobre los Luxens y Arums.
Habrá algún cruce con ciertos personajes de la serie Lux.
Obsession tiene lugar en medio Opal y la cuarta novela Lux, que va a llamarse Origins
(agradecimientos especiales a mis seguidores de Twitter que sugirieron el título.)
Hunter y Serena son los personajes principales. Hunter es un verdadero macho alfa y es
uno de mis personajes favoritos. Es como Daemon y Seth, todo en uno. Totalmente sin
rejas. Hunter es... bueno, es Hunter.
Y si les ha gustado Obsidian y Daemon, bueno, creo que van a disfrutar de Obsession.
Su fecha de lanzamiento está programada para marzo de 2013, 
y hasta ahora, será un
solo libro."

La historia trata sobre una joven mujer que descubre que una raza alienígena está detrás de la muerte de su mejor amiga, convirtiéndola a ella en el siguiente objetivo y debe confiar en un sexy y dominante extraño para que la proteja, que resulta ser la mayor amenaza de todas, un Aurum.


No se vosotros, pero yo muero por leerlo!! Por Dios, un Aurum!! Desde luego, los teasers me han dejado con ganas de más. ¡¡¡Quiero leerlo YA!!!  Menos mal que quedan pocos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^