24 febrero 2013

Onyx

Hoy os voy a hablar del segundo libro de la saga Lux, Onyx.



Estar conectada con Daemon Black apesta…

Gracias a su extraño mojo, Daemon está decidido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión bizarra. Así que paso totalmente de él, a pesar de que está corriendo más caliente que frío en estos días. Pero tenemos problemas más grandes.

Algo peor que el Aurum ha llegado a la ciudad…

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez averiguan lo que Daemon puede hacer y que estamos unidos, estoy muerta. Así es él. Y está este chico nuevo en la escuela que tiene un secreto propio. Él sabe lo que lo que me ha sucedido y puede ayudar, pero para hacerlo, tengo que mentir a Daemon y permanecer lejos de él. Cómo si fuera posible. Contra todo sentido común, me estoy enamorando de Daemon. Duro.
Pero entonces todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo. Y tengo que contárselo a Daemon, aunque sé que él nunca va a dejar de buscar hasta que llegue a la verdad. ¿Qué pasó con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos—de mí?

Nadie es lo que parece. Y no todo el mundo va a sobrevivir a las mentiras…


Bien, en este libro al escritora nos cuenta más cosas sobre el mundo de Luxes y Aurums. Daemon y Katy estan intentando descubrir que paso en el campo (final de Obsidian), mientras intentan entender porque el DOD esta en la ciudad, y aparentemente detrás de ellos. Pero eso no es todo, ya que también tienen que descubrir quien traiciono a Dawson y a Beth. Os aviso de que este libro es muy potente, ya que se descubren y pasan un montón de cosas que os dejaran con la boca abierta.

En este libro, conocemos una parte más tierna de Daemon, sigue siendo el mismo arrogante e idiota alien, pero en el pobre esta decidido a demostrar a Katy que lo que siente por ella es más que una conexión, que realmente le gusta. Daemon descubre lo que significa amar a un humano, y entiende mejor como se sintió su hermano con Beth. También conoceremos al Daemon celoso, y aviso de que me encanto su lado posesivo XD

Katy me pareció un poco idiota en este libro, no quiere admitir que lo que Daemon siente por ella es verdad, y se resiste totalmente a nuestro alien. Había escenas en las que le daría un tortazo para que espabilase. Pero aun así siguió encantándome como chica personaje, ya que no era para nada una llorona indefensa.

Blake, Blake es el chico nuevo que desde el principio parece saber cosas de Katy que en teoría no tendría porque saber. Encima, demuestra interés por ella, así que se puede decir que Daemon lo odia desde que lo conoce, encima, durante el libro veremos como Daemon se "olvida" de su nombre (a mí esas escenas me mataban XD). Este personaje dará mas de una sorpresa en el libro...

El final, Dios mío, ese final me mató. Me dejo en shock, me hizo llorar y me dejo totalmente desesperada por el tercer libro. Realmente uno de los mejores finales que he leído. Jennifer tiene el poder de dejarnos con la mosca, sí, pero con una mosca gigantesca XD

Os dejo una de las escenas en la que Daemon se "olvida" del nombre de Blake:

-Hola chicos -Daemon se deslizó en el asiento junto a mí, dejando muy poco espacio entre ambos. Todo el lado izquierdo de mi cuerpo fue presionado contra el suyo, hormigueante y caliente. -¿Interrumpo?-Sí -le dije con la boca abierta.-Oh, lo siento. -Daemon no parecía sincero. Ni tener intenciones de irse.Una media sonrisa se formó en los labios de Blake, mientras cruzaba los brazos. -¿Cómo estás, Daemon?-Estoy muy bien -se estiró, poniendo su brazo a lo largo de la parte trasera de nuestra cabina. -¿Cómo estás tú, Brad?

Recomiendo totalmente esta saga ;)

5/5

¿Qué os parece?

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^