24 febrero 2013

Opal

Hoy os hablare del tercero libro de la saga Lux, Opal.

Espere un montón para leer este libro, así que cuando lo vi para descargar morí de gusto XD


Nadie es como Daemon Black.

Cuando se empeño en demostrar sus sentimientos por mi, no estaba bromeando. Dudar de él, era algo que volvería hacer otra vez, y ahora que lo hemos logrado pesar de los momentos difíciles, bueno ... Hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente ...Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Con cada paso que damos para descubrir la verdad y nos acercamos de la organización secreta responsable de la tortura y prueba de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin al que sea capaz de llegar. 

 La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente más improbable, y los amigos se convertirán en el más mortal de los enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado va a destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos son mas fuertes... y ellos lo saben.

Bien, en este libro vemos a una Katy más fuerte, sintiéndose culpable por algo que paso en Onyx, y locamente enamorada de Daemon. Poco a poco ya le va pillando el truco a sus poderes, y nos demuestra que ha dejado atrás a la Katy de Onyx, ha madurado un montón.

Daemon en este libro nos demuestra como se puede ser arrogante, dulce e increíblemente perfecto. En cada capítulo nos demuestra cuanto le importa Katy. Encima, vemos a un Daemon celoso, preocupado y más real. Sí, definitivamente adoro a este Daemon  ^^

En este libro se le da mucha importancia a los personajes secundarios, Dee, Blake, Dawson, ... y eso me gusta, ya que Dee y Dawson me encantan.

La historia es super interesante, te engancha desde el principio, pero no puedo decir mucho más, porque sino os haré spoiler.

El final es simplemente explosivo. Me mato, me destruyo, y me dejo sufriendo por el cuarto libro, Origin (que sale más o menos en julio)!!!!!  Lloré un montón con ese final, Dios!!!

Os dejo una escena que adoro:
-Gracias -tiré del suave material cerca. -Creo que el público en general se sorprendería al saber la profundidad de tu dulzura. Daemon se recostó, descansando sobre su costado. -Ellos nunca lo sabrán.
Dios, Daemon, asgadfdadz

Recomiendo totalmente este libro ;)

5/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^