23 febrero 2013

Teasers Walking Disaster

Os traigo teasers de Walking Disaster, ¡¡¡¡estoy deseando leerlo!!!!


Teaser 1: (Fragmento del Capítulo Dos: Backfire)



-¿Qué estás haciendo? -Shepley dijo, se puso de pie en el centro de la sala, un par de zapatillas en una mano, un par de ropa interior en la otra.


-Uh, ¿la limpieza? -dije empujando vasos rotos en el lavavajillas.

-Ya lo veo. Pero... ¿por qué?

Sonreí, de espaldas a Shepley. Él iba a patearme el trasero. -Estoy esperando compañía.

-¿Y?

-A Piggeon.

-¿Huh?

-Abby, Shep. Invité a Abby.

-Amigo, no. ¡No! No jodas esto para mí, hombre. Por favor, no lo hagas.

Me volví, cruzando los brazos sobre mi pecho. -Lo intenté, Shep. Lo hice. Pero, no lo sé. -Me encogí de hombros. -Hay algo acerca de ella. No podría ayudarme a mí mismo.

La mandíbula de Shepley trabajo de su piel, y luego pisoteó a su habitación, cerrando la puerta detrás de él.

Terminé de cargar el lavavajillas, y luego di la vuelta al sofá para asegurarme de que no había perdido ningún envoltorio vacío visible de condón. Eso nunca era divertido de explicar.

El hecho de que yo había cazado a casi toda hermosa muchacha universitaria en el Eastern no era ningún secreto, pero no veía una razón para recordar cuando ella vinieron a mi apartamento. Todo se trataba de la presentación.

Pigeon, sin embargo. Se necesitaría mucho más que una buena presentación para llevarla en mi sofá. En este punto yo estaba dando un paso a la vez. Si me enfocaba en el resultado final, podría fácilmente cagarla. Ella notó las cosas. Ella estaba más lejos de ser ingenua de lo que yo lo era; años luz de distancia. Esta operación fue nada menos que precaria.

Estaba en mi habitación ordenando la ropa sucia cuando oí la puerta principal abrirse. Shepley por lo general escuchaba por el coche de América para tirarla entonces podría darle la bienvenida en la puerta.

Coño.

Murmurando, y entonces en cierre de la puerta de Shepley era mi señal. Entré en la sala de estar, y allí ella estaba sentada: Gafas, su pelo recogido en lo alto de su cabeza, y lo que podría haber sido un pijama. No me habría sorprendido si hubiera sido moldeado en el fondo de su ropa sucia.

Fue muy difícil no reventar en risas. Ni una sola vez una mujer había venido en mi apartamento vestida así. Mi puerta principal había visto faldas de jean, vestidos, incluso vio a través de un vestido de tubo más de un bikini. Un puñado de veces, maquillaje parejo y loción de brillo. Nunca pijama.

Su apariencia respondió inmediatamente por qué ella se había puesto con tanta facilidad de acuerdo con venir otra vez. Ella iba a intentar provocarme náuseas para dejarla sola. Si no se viera absolutamente sexy así, podría haber funcionado, pero su piel era impecable, y la falta de maquillaje y los marcos de los anteojos  solo hacían destacar aun más el color de sus ojos.

-Ya era hora de que llegaras -le dije, cayendo sobre mi sofá.

Al principio, parecía orgullosa de su idea, pero a medida que hablábamos y me quedé insensible, estaba claro que sabía que su plan había fracasado. Cuanto menos ella sonreía, más tuve que pararme a mí mismo de sonreír de oreja a oreja. Era muy divertido. Simplemente no podía superarlo.

Shepley y América se unieron a nosotros de nuevo. Abby estaba frustrada, y yo estaba malditamente cerca del vértigo. Pasó de dudar el hecho de que yo podría escribir un simple documento a cuestionar mi gusto por la lucha. Me gustaba más o menos hablar con ella de cosas normales, preferible a la incómoda tarea de pedirle que se vaya una vez que hayamos tenido sexo. Ella no me entendía, y tipo que quería, a pesar de que  parecía hacerla enojar.

-¿Quién eres tú... el Karate Kid? ¿Dónde aprendiste a luchar?

Shepley y América parecía estar avergonzados por Abby. No sé por qué, estoy seguro de que no importaba. El hecho de que no hablé mucho de mi infancia no quería decir que estaba avergonzado.

-Tuve un padre con problemas alcohólicos y mal temperamento y cuatro hermanos mayores que portaban el gen de la idiotez.

-Oh -dijo simplemente. Sus mejillas se pusieron rojas, y en ese momento, sentí una punzada en el pecho. No estaba seguro de lo que era, pero me molestó bastante. Inmediatamente traté de hacerla sentir mejor. -No te avergüences, Pidge. Papá dejo de beber. Los hermanos maduraron. 

-No estoy avergonzada. -Su lengua corporal era contrario a sus palabras. Me esforcé para pensar en algo para cambiar de tema, y luego mencionar su sexy, desaliñado look vino a mi mente. Su vergüenza fue reemplazada de inmediato por irritación, algo que era mucho más cómodo.

América sugirió ver la televisión, pero la última cosa que quería hacer era estar en una habitación Abby, incapaz de hablar con ella. Me puse de pie. -¿Tienes hambre, Pidge?

-Ya comí.

Las cejas de América tiraron hacia arriba. -No, no lo has hecho. Oh... er... eso es cierto. Se me olvidó. Tomaste una... pizza? Antes de irnos.

Abby se sintió avergonzada de nuevo, pero la ira fue rápidamente cubierta.

Abrí la puerta, tratando de mantener mi voz casual. Nunca había estado tan ansioso por conseguir a un chica sola, sobre todo para no tener sexo con ella. -Vamos. Tienes que tener hambre.

Sus hombros se relajaron un poco. -¿A dónde vamos?

-Dondequiera que tú desees. Podemos ir a una pizzería.- Mi interior se encogió. Eso podría haber sido demasiado ansioso.

Miró a sus pantalones de sudor. -Realmente no estoy vestida.

Sonreí. No tenía idea de lo hermosa que era. Eso la hizo aún más atractiva. -Te ves muy bien. Vamos, estoy muriendo de hambre.

Una vez que ella estaba en la parte de atrás de mi Harley, finalmente pude pensar con claridad de nuevo. Mis pensamientos eran generalmente más relajados en la moto. Las piernas de Abby tenían mis caderas en un férreo control, pero eso era extrañamente relajante también. Casi un alivio.

El raro impulso que sentía a su alrededor era desorientador. No me gustaba, pero de nuevo, me recordaba que ella estaba cerca, por lo que era tan reconfortante como lo era de inquietante. Decidí tener mi mierda junta. Abby podría ser una paloma, pero ella era sólo una jodida chica. No hay necesidad de tener mis calzoncillos boxer en un montón.

Además, había algo bajo la fachada de niña buena. Me odiaba a la vista porque había sido quemada por alguien como yo antes. De ninguna manera ella era un puta, sin embargo. Ni siquiera una puta reformada. Podía observar una milla de distancia. Por fin había encontrado a una chica que era lo suficientemente interesante como para conocer, y una versión de mí ya la había herido.

Apenas conocía a la chica, y el pensamiento de algún cabeza hueca dañando Pidge me enfureció. Abby me asociaba con alguien que la había lastimado era aún peor. Aceleré el acelerador mientras entré en Pizza Shack. Ese viaje no fue lo suficientemente largo para resolver el lío en mi cabeza.

Ni siquiera estaba pensando en mi velocidad, así que cunado Abby saltó de la moto y comenzó a gritar, no podía dejar de reír.

-Conduje en el límite de velocidad.

-¡¡Sí, si estuviéramos en la autopista!! -Ella arrancó el moño salvaje hacia abajo y luego se apartó el pelo largo con los dedos.

Yo no podía dejar de mirar mientras re-enrollaba las largas, hebras caramelo, y luego los anudaba de nuevo. Me imaginé que así era como ella lucía a primera hora de la mañana, y luego tuve que hacer alusión a los primeros diez minutos de Salvar al soldado Ryan para mantener mi polla de ponerse dura. Sangre. Gritos. Intestinos visibles. Granadas. Armas de fuego. Más sangre.

Mantuve la puerta abierta. -No dejaría que nada te sucediera, Pigeon.

Ella pisoteó furiosa delante de mí y dentro del restaurante, haciendo caso omiso de mi gesto. Fue una lástima, ella era la primera chica a la que yo siempre había querido abrir la puerta. Había estado esperando ese momento, y ella ni siquiera lo notó.


Teaser 2:



Shepley trotó alrededor de la parte delantera del Charger, y luego se deslizó en el asiento del conductor.


-Todavía estoy tomando la posición oficial de que esto es una mala idea.

-Anotado.

-Entonces, ¿a dónde?

-Steiner.

-¿La joyería?

-Sip.

-¿Por qué, Travis? -dice Shepley, su voz más severa que antes.

-Ya verás.

Niega con su cabeza. -¿Estás tratando de ahuyentarla?

-Va a suceder, Shep. Sólo quiero tenerlo. Para cuando llegue el momento.

-No hay momento en el corto plazo ahora mismo. Estoy tan enamorado de América que me vuelve loco a veces, pero no somos lo suficiente mayores para esta mierda, todavía, Travis. Y... ¿qué si ella dice que no?

Mis dientes se apretaron ante la idea. -No se lo pediré hasta que sepa que está lista.

La boca de Shepley tira hacia un lado. -Justo cuando crees que no puedes conseguir nada más loco, haces algo más para recordarme que estas mucho más allá del loco palo de mierda.

-Espera a ver la roca que voy a recibir.

Shepley estiró su cuello lentamente en mi dirección. -Ya has estado allí de compras, ¿cierto?

Sonreí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^